HOGAR

Las rebajas de invierno de Le Creuset: una oportunidad única

¿Quién no ha pensado alguna vez en ahorrarse el gym porque acaba de comprar una cazuela de Le Creuset? Yo creo que nos pasa prácticamente a todos. Entras en un Williams Sodoma en Nueva York, te enamoras de la cazuela y cuando la vas a coger tienes que llamar a tres dependientes.

Por qué comprar los productos de Le Creuset

Foto: Le Creuset

Hace años que la marca vende online en España y una vez asumido que el peso es el que es, hay que decir que sus productos valen su peso: mucho.

Desde que las descubrí hace más 15 años, en mi cocina no faltan ni sus cazuelas ni sus bandejas para el horno. La de Le Creuset es una inversión para toda la vida, porque realmente duran lo que ni te imaginas. Pero lo mejor es cómo se cocina en ellas. Y una vez que te acostumbras a fregarlas a mano, ya no hay un pero que poner.

Una firma con identidad y mucho peso

Foto: Le Creuset

La marca francesa ha sabido crear y comercializar un catálogo de productos que ha perdurado en el tiempo siguiendo la consigna de la cocina tradicional y saludable. Esa que en la memoria de muchas personas se asocia al concepto de calidad y comida casera en familia.

Los productos Le Creuset son utensilios fabricados de forma tradicional y casi artesanal desde 1925 con hierro fundido, moldes de arena y esmalte vitrificado con colores espectaculares. Su particularidad, además de su peso, es que están pensados para durar. Mucho ha llovido desde su nacimiento, y en estos años la marca ha evolucionado a otros materiales como el aluminio y el acero inoxidable. Pero las cazuelas de hierro fundido son lo más.

Comprar para toda la vida

El modelo Cocotte es el más recurrido, en varias alturas y capacidades – dependiendo de cuántos seáis en casa- y en esa gama de colores sensacional para servir de la cazuela al plato directamente en la mesa por su alegría. Porque el otro gran acierto es que cocinar en batería de cocina llamativa, bonita, alegre… los guisos saben mejor. Ahora en rebajas es tu gran oportunidad, no te arrepentirás.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

2 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

3 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

5 horas ago