En los últimos años, y en especial tras el confinamiento por Covid, el mundo entero ha tomado conciencia de la importancia del bienestar en el hogar. Crear ambientes agradables, acogedores y personales es fundamental para hacer de cualquier casa, un refugio único. En esta tarea juega un papel importante la distribución de los muebles, la elección del color de las paredes… pero también la decoración. Porque los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y hablan, en realidad, de nosotros. Por eso las velas perfumadas son imprescindibles a la hora de dar personalidad a las estancias y aportarles ese toque que queremos y necesitamos para sentirnos 100% a gusto.
Mercadona tiene cuatro ideales para perfumar hasta el último rincón. Cuatro elementos con olores suaves y duraderos que además, sirven como elementos decorativos. El motivo es que vienen en vasos de cristal, estupendos para consumir las velas completamente y luego reutilizarlos.
Las velas tienen sugerentes aromas a vainilla, chai, frutos silvestres y talco y se presentan en formatos de 120 gramos. Con una duración aproximada de 30 horas hasta su consumo total, están pensadas para utilizar tanto de manera habitual como para dar a las estancias un toque extra en un momento especial.
En cuanto a sus olores, el de talco se asocia a la idea de limpieza, suavidad, claridad… por lo que puede ser una excelente opción para una habitación infantil o incluso un cuarto de baño. La fragancia de frutos rojos sin embargo está ligada en aromaterapia a la vitalidad y la energía positiva. Destaca por producir una agradable sensación de bienestar en el cuerpo y la mente reduciendo los niveles de estrés y aumentando la capacidad de concentración.
Por su parte el aroma de vainilla tiene que ver con la calidez, la suavidad y el cuidado, lo que la hace ideal casi para cualquier rincón de una casa. Por último el perfume Chai es sugerente, envolvente, cálido… estupendo para espacios de descanso como el salón.
Además, estas cuatro velas perfumadas de Mercadona son perfectas para colocar casi en cualquier lugar. Pueden completar el centro de una mesa, redondear la decoración de una velada romántica, servir de elemento decorativo en estanterías, muebles o rincones… las opciones son casi infinitas.
Eso sí, hay que ser cuidadosos con ellas y no dejarlas nunca encendidas sin vigilancia ni dejar que los niños las manipulen sin supervisión. Para encenderlas basta utilizar un mechero o una cerilla con la mecha en posición vertical. Como recomendaciones, no encender otra vela a menos de 20 cm de distancia entre ellas y alejarlas de cualquier material combustible o las corrientes de aire.
El intercambio de casas se está convirtiendo en una gran alternativa vacacional en un momento… Leer más
El Gran Premio de Mónaco es, quizá, la carrera de Fórmula 1 más legendaria de… Leer más
Tous vuelve a ser una empresa 100% familiar. Los Tous han recomprado el 25% de… Leer más
A pesar de que The Eras Tour ya ha terminado, Taylor Swift lo sigue teniendo… Leer más
Los Reyes apuran sus últimos actos oficiales del año antes de iniciar unos días de… Leer más
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más