Las agendas de lujo de la Familia Real Británica y otras preciosas para empezar 2025 con buen pie
Firmas de moda, joyas y papelería te ayudan a empezar el 2025 bien organizado con sus agendas más exclusivas.
El próximo 1 de enero, además de empezar un año nuevo, muchos estrenarán agenda. Si eres de aquellos que adoran la organización y la papelería, hoy te mostramos tres agendas de lujo que te enamorarán tanto por su diseño exterior, como interior. Con ellas querrás que llegue el fin de año.
Los cuadernos brillantes de Tiffany & Co
Aunque su especialidad son las joyas, Tiffany & Co también vende agendas. En concreto, cuenta con un único modelo en forma de cuaderno de líneas, en el que el color azul Tiffany es, por supuesto, uno de los protagonistas.
La agenda cuenta con una cubierta confeccionada en piel de color naranja, cuya portada está decorada con un laminado metálico, inspirado en las portadas de los Blue Books de la década de 1900.
Tiene un total de 237 páginas, cuyos bordes tienen un color dorado, que al ver la agenda cerrada, dejan un acabado similar al de una joya. Además, cuenta con dos tiras, una naranja y otra azul, que funcionan como marcapáginas. Su precio es de 180 euros.
Miu Miu y sus agendas de piel vintage
También en forma de cuaderno con hojas lisas está la agenda de Miu Miu. La firma de moda y accesorios de lujo cuenta con sus propias agendas, que se caracterizan por sus sofisticadas cubiertas confeccionadas en piel y tela.
Una de las más exclusivas es su agenda de piel, con un estilo refinado y una inspiración vintage. Un cuaderno con una cubierta de piel marrón, decorado con un cierre de correa, al estilo de un cinturón, y con el logo de Miu Miu en la parte superior. Ésta cuenta, además, con una tira de tela como marcapáginas, rematada con una medalla dorada, también con el logo de la firma.
El precio de la agenda de Miu Miu es de 350 euros. También hay una versión con una portada que combina piel y tela por 300 euros; y una tercera con cubierta de tela de rayas por 200 euros.
Smythson, las agendas de lujo de la familia real británica
Si eres de los que prefiere las agendas con los días, semanas y meses marcados, los modelos de Smythson te van a enamorar. Esta marca lleva más de 130 años vendiendo artículos de papelería de lujo en los que el cuero y la artesanía son los protagonistas.
Sus agendas han marcado el día a día de personajes célebres como Grace Kelly, Sigmund Freud, Winston Churchill o miembros de la realeza. En 1980, la reina Victoria encargó a la firma producir la papelería para cada una de sus residencias reales. Desde entonces ha estado muy presente en la vida diaria de varios miembros de la familia real, como Isabel II, Carlos III o el duque de Edimburgo, de los que ha recibido hasta cuatro órdenes reales.
Smythson tiene una gran variedad de agendas de todo los tamaños, colores, y cubiertas. Sus precios parten de los 50 euros, y pueden superar los 400. Sin embargo, hacerse con una de ellas no es fácil por en su web están prácticamente todos los modelos agotados.
Las agendas más especiales y exclusivas, son la que tienen la cubierta de piel de cocodrilo. Se trata, en realidad, de una agenda con cubierta de piel de cordero tratada para crear ese efecto piel de cocodrilo tan reconocible. Cuenta además con un cierre rígido que puede ser dorado o plateado, al igual que el borde de las hojas, y dos tiras de tela a modo de marcapáginas. Está disponible en diferentes tamaños y versión diario o semanal.