Limbela nace para ser «la alta costura de la organización de eventos»
La marca organiza eventos personalizados con un alto valor experiencial que pretende hacer realidad los sueños de sus clientes.
Los eventos son, a día de hoy, las citas más especiales y esperadas del panorama social. Lo saben las empresas, que confían sus presentaciones más importantes a profesionales de la organización de quienes dependerá su repercusión. Hoy hablamos con Carlota del Dedo, fundadora de Limbela, una nueva marca que busca ser la «alta costura de los eventos».
Formada en Relaciones públicas y Marketing, su experiencia profesional le llevó a la organización de bodas y eventos como el Mutua Madrid Open o el Acciona Open España Golf. Después de trabajar para grandes como el Real Madrid, Rolex o Acciona, se abre camino en solitario desarrollando su creatividad en este nuevo proyecto.
Así nació Limbela
The Luxonomist: ¿Cómo nació la idea de crear una firma especializada en eventos y bodas boutique?
Carlota del Dedo: Limbela nació de mi pasión por el mundo de los eventos y las bodas. Después de participar en la organización de numerosas bodas y eventos exclusivos, sentí que había una oportunidad para ofrecer algo único y diferenciado. Quiero crear experiencias inolvidables, diseñadas a medida, que combinen sofisticación, creatividad y una dosis de eclecticismo. El objetivo es que la marca se convierta en la alta costura del sector de los eventos y las bodas boutique.
TL: ¿Qué diferencia a Limbela de otras marcas del sector?
Carlota del Dedo: Ofrecemos un valor experiencial sin precedentes. Queremos que cada evento sea una verdadera inmersión en un mundo de fantasía y emociones. Nos enfocamos en la personalización y en capturar la esencia y los deseos de nuestros clientes para crear experiencias únicas y memorables. Nuestra filosofía se basa en la complicidad, la empatía y la cercanía con nuestros clientes. Queremos que se sientan parte de cada proceso creativo y que confíen en nosotros para hacer realidad sus sueños.
Una firma diferente a todo
TL: Dices que Limbela es pasional, ecléctica, colorida y creativa. ¿Cómo logras combinar todas estas características en tus eventos?
Carlota del Dedo: La clave está en escuchar y entender a nuestros clientes. Cada uno de ellos tiene una visión y un estilo únicos. Nosotros nos encargamos de captar esas ideas y convertirlas en realidad. Trabajamos con un equipo talentoso de diseñadores, decoradores y expertos en producción de eventos que se aseguran de que cada detalle refleje la pasión, la creatividad y el color que nuestros clientes desean. Nos apoyamos en la versatilidad y en la imaginación para crear diferentes escenarios y momentos que queden grabados en la memoria de los invitados.
TL: ¿Cómo fue el lanzamiento de la marca?
Carlota del Dedo: El evento fue una experiencia inolvidable. Queríamos sumergir a los asistentes en el universo #fantasíaLIMBELA y crear un ambiente misterioso y sofisticado. Contamos con la colaboración de marcas internacionales de lujo como Hendrick’s Gin, Vista Alegre, Edra, Lladró y Jo Malone London, que nos ayudaron a crear una experiencia envolvente para los sentidos. Desde espectáculos en vivo hasta camareros y personal del evento completamente integrados en el concepto, todo fue cuidadosamente diseñado para representar nuestra esencia y nuestra filosofía.