Little Pipe Cay, la isla de ‘Piratas del Caribe’, sale a la venta
El enclave, situado en Las Bahamas, está valorado en 100 millones de dólares.
Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una isla paradisiaca, alejado del ruido y rodeado de aguas turquesa. Pues es posible si se tienen los 100 millones de dólares que cuesta Little Pipe Cay, una ínsula de cine, situada en Las Bahamas, y que resultará familiar pues en sus playas se rodaron películas tan taquilleras como ‘Piratas del Caribe‘ o ‘James Bond: Casino Royale’.
Particularidades de la isla que se hizo famosa por ‘Piratas del Caribe’
La isla es una de las 365 islas en Exumas, un archipiélago de 130 kilómetros de largo en las Bahamas, y permanece en el estado lo más natural posible con plantas exóticas y vida salvaje.
Este enclave idílico, en el que los animales de compañía no serán perros y gatos, sino delfines y tortugas, cuenta con 40 hectáreas de paraíso natural. Un espacio completamente privado que dispone de una casa principal con cuatro casas de huéspedes.
En total hay 11 dormitorios y 12 baños en la isla, un espacio suficiente para que descansen cómodamente veintidós huéspedes. A esto hay que añadir que la residencia principal cuenta con una piscina infinita de tamaño olímpico, jardines y un gimnasio y spa privados.
El destino perfecto para unas vacaciones de lujo
Por si esto no fuera suficiente, el afortunado que pueda permitirse comprar Little Pipe Cay tendrá acceso a su helipuerto, un hidroavión y un muelle de aguas profundas. Además, claro, de que los botes y los equipos para deportes acuáticos, como motos y kayaks que hay en la isla, pasarán a ser de su propiedad.
Little Pipe Cay está actualmente en el mercado para disfrutar de unas vacaciones de lujo. Se puede alquilar para un retiro especial, por lo que su comprador podrá disponer de ella en perfecto estado de mantenimiento.
La propiedad ya había salido a la venta en 2018 por 85 millones de dólares y aún no ha encontrado comprador. Por eso ahora vuelve a salir al mercado para encontrar un dueño que quiera disfrutar de las playas más exclusivas del Caribe.