Así es el yate de lujo digno de la mismísima Barbie

VisionF Yachts ha fabricado este imponente catamarán de aluminio pintado totalmente de rosa.

Alicia Martín. 20/07/2023

VisionF Yachts ha presentado en sociedad su cuarto y último modelo de su serie de catamaranes de aluminio, el VisionF 80, de 24,6 metros. Un yate de lujo que irá a parar a un empresario tecnológico internacional, del que se desconoce su identidad, y que tiene una característica muy especial. Su casco y sus interiores son todos del mismo color, el rosa, por lo que esta embarcación bien podría pertenecer a la mismísima Barbie.

Thurstan Design – London ha sido la empresa de diseño encargada de incorporar este color en todos los puntos del diseño, marcando así un cambio radical con respecto al tercer casco, que es completamente negro.

Su interior ha sido diseñado expresamente de acuerdo con los gustos personales del propietario, con muebles fijos producidos internamente por VisionF. También, incluye piezas proporcionadas por las mejores marcas de diseñadores como Rove Concepts, Moro, Crate & Barrel, Kravet, Paola Lenti y Farrow & Ball.

El yate destaca por su color rosa Barbie

Yate
El yate por fuera y su decoración es de color rosa Barbie

Sin embargo, el diseño de mobiliario y el color es la única diferencia respecto al VisionF 80, ya que igual que sus hermanos, esta fantasía rosa incluye una amplia cubierta principal, con anchura máxima de 9,7 metros, lo que permite disponer de un espacioso salón principal de 54 metros cuadrados, con una decoración inspirada en los años 70 con suelos de terciopelo, sillones redondeados e iluminación integrada.

Además, tiene capacidad para ocho invitados, ya que incluye un gran camarote principal y tres camarotes para invitados, y los cinco miembros de la tripulación, que cuentan con otros dos camarotes más, a lo que hay que añadir una espaciosa y luminosa cocina en la cubierta inferior.

Pero tampoco hay que olvidar su fly bridge, un espacio en el que celebrar fiestas o tomar el sol o desde las colchonetas y los asientos tapizados con telas resistentes a la intemperie, o sus escalones de teca que conducen a su plataforma de baño, que se puede bajar hidráulicamente para acceder fácilmente al agua y elevar para guardar la embarcación auxiliar Williams.

En términos de rendimiento, el catamarán VisionF 80 está equipado con motores gemelos Volvo Penta IPS, que le proporcionan una velocidad máxima de 18 nudos y un alcance de más de 1.800 millas náuticas.

Subir arriba
Versión Escritorio