Este Rolls-Royce exclusivo te lleva al cielo en la Tierra
El nuevo ‘one-off’ de la firma, el Arcadia Droptail, lleva el lujo y exclusividad a niveles insospechados.
Si decir Rolls-Royce ya es hablar de lujo, la nueva creación exclusiva de la casa es llevarlo al máximo nivel. La firma británica ha presentado el Arcadia Droptrail, una nueva personalización salida de sus talleres que hace gala de su nombre: El cielo en la Tierra. El tercer encargo, tras La Rose Noire Droptail y el Amethyst Droptail, que cautiva solo con mirarlo.
El reino mítico de Arcadia, un lugar representado en la mitología griega antigua con una extraordinaria belleza natural y perfecta armonía, ha servido de inspiración para los artesanos de Rolls- Royce. Todos ellos han hecho realidad el sueño de uno de sus exclusivos clientes, que, según los expertos, ha podido pagar decenas de millones por esta joya sobre ruedas.
El Rolls-Royce Arcadia Droptail está creado artesanalmente
El cliente concibió el Arcadia Droptail como un espacio sereno que serviría como refugio de las complejidades de su vida empresarial. Una apuesta por la pureza en las formas y en los materiales, teniendo como referencia los jardines tropicales modernistas vistos en Singapur, Indonesia y Vietnam.
Así, los diseñadores de Rolls-Royce Coachbuild dieron forma a un modelo único. Fiel al boceto presentado por su propietario en 2019. Un largo descapotable en el que el blanco puro resplandece gracias a las partículas de aluminio y vidrio de la pintura, en contraste con el color plata de su capó.
Pero, mientras el exterior de este Rolls-Royce Arcadia Droptail ensalza la forma del automóvil, el interior es un reflejo del gusto del cliente en cuanto a textura, veta, color y riqueza del material. Un diseño que apuesta por la madera Santos Straight Grain elegida por su veteado entrelazado único.