El mundo de las motos acuáticas ha presentado modelos innovadores que llevan la adrenalina y el confort a un nuevo nivel. Las motos más lujosas y exclusivas del mundo tienen unas particularidades que son dignas de conocer si eres aficionado, y aún más cuando los últimos años han significado grandes avances para varias marcas con gran tradición. Además estas embarcaciones son manejadas por gente famosa y con un alto poder adquisitivo.
Fuertemente inspirado en la competición, el planteamiento de este modelo va más allá de su potente motor SVHO de 4 cilindros y 1,8 litros. Destaca por su casco ligero y compacto, con un diseño que favorece el manejo preciso a la hora de coger las curvas, lo que da lugar a una máquina lista para domar las olas como ninguna otra.
El diseño de bomba, propulsor y rejilla de entrada está inspirado en las carreras, aunque adaptado para un público general. Incluso, tiene una función de trimado automático con control de manejo. Por este mismo motivo, tiene un centro de gravedad bajo y centrado para hacer curvas más rápidas.
El SVHO es un motor de 1,8 litros y 4 cilindros que da una potencia increíble. Sin embargo, detalles en el diseño como el sistema RiDE, el asiento y manillar estrechos y el casco NanoXcel 2 contribuyen a tener un mayor control en la máquina sin sacrificar velocidad.
Tiene otros puntos interesantes como dos puntos de conexión de montaje múltiple para accesorios de navegación y cámaras, además de un gancho de remolque y escalón de embarque profundo y cómodo al tacto.
La Ultra 310X es lo que podríamos llamar una moto acuática sobrealimentada, pero para bien. Se trata de una de las máquinas más potentes de la industria, el resultado del rediseño de la serie de Jet Ski Ultra 310 para dar lugar a una nueva generación de motos emblemáticas.
Tiene un motor supercargado de 4 tiempos, 4 cilindros en línea y 4 válvulas por cilindro para dar lugar a una potencia incomparable con las máquinas de generaciones anteriores. Lo mejor de todo es que el diseño está pensado para que un usuario no profesional le saque la máxima velocidad.
La moto está equipada con una selección de modos de potencia y diferentes opciones para mejorar la manejabilidad. Tiene un sistema de desaceleración, un control de crucero electrónico y una dirección inteligente para facilitar la conducción, incluso en las velocidades más altas.
En 2019, el fabricante de motos de agua líder en el sector rompió los esquemas para apostar por la pesca deportiva. Sus nuevas creaciones son las primeras máquinas en lograr esta particular combinación que no se había hecho realidad, hasta ahora. Ha significado una diferencia enorme en comparación con los planteamientos del resto de marcas.
El modelo es el resultado de combinar las capacidades de una moto de agua de alta potencia con una embarcación de pesca. Se hicieron algunos ajustes a los modelos convencionales para darle paso a una mayor versatilidad que se adapta a las necesidades de las naves de pesca: estabilidad, suficientes departamentos para guardar los accesorios y gran comodidad para pasar largos ratos en ella.
Sin embargo, todavía no hemos visto lo más interesante: a pesar de todas estas características, se trata de un vehículo ágil y veloz. Con un motor rotax 1503 NA de 90 CV alcanza una velocidad de hasta 115 km/h que acelera de 0 a 100 en 4 segundos.
Amazea es una moto de agua… hasta cierto punto. En realidad, esta categoría simplifica demasiado a un producto de características tan particulares que la convierten en una máquina de lujo. Incluso su fabricación es increíble, ya que está hecha con materiales biodegradables que se hacen con enormes impresoras 3D.
Lo innovador de esta moto de agua es que se sumerge hasta 18 metros para que el conductor pueda explorar bajo la superficie a una velocidad de hasta 20 km/h. Por este motivo es que no podemos encasillar a Amazea como solo una moto de agua, sino que es mucho más.
También conocida como Cyberjet, es una moto acuática que promete velocidad, maniobrabilidad, buena autonomía y cero emisiones que contaminan. Se trata de una moto de agua 100% eléctrica que captó la atención de los espectadores en su presentación en el evento privado en el lago Balatón, tanto por sus prestaciones únicas como por su diseño.
La Narke GT95 destaca por su casco de diseño moderno, lujoso y que luce tecnología de punta a simple vista. Todo parece futurista y de punta en esta nave, desde el motor con una batería de última generación que garantiza 95 CV hasta su autonomía que promete 50 km de duración. Y esto es acompañado con sistemas que mantienen la estabilidad incluso a los 70 km/h.
Entre lo mejor de todo está un tiempo de carga de apenas 1,5 horas en una toma de 13 fases a 16A, o de 6 horas en una toma de corriente regular de 230V.
Los hoteles a menudo utilizan señas de identidad de los lugares donde se ubican para… Leer más
Elegir un seguro de hogar puede parecer complicado. Entre tantas opciones y términos técnicos, es… Leer más
Con la llegada del invierno, el frío y la nieve, las estaciones de esquí abren… Leer más
La Princesa de Asturias ha dado inicio este miércoles a una de las etapas más… Leer más
El teléfono móvil es el dispositivo que más usamos cada día y al mismo tiempo… Leer más
Iberdrola ha dado entrada a la eléctrica japonesa Kansai en su proyecto eólico marino de… Leer más