Mercedes-AMG pone un magnífico colofón a la dilatada historia de éxitos del motor V12 biturbo de 6,0 litros dispuestos en las berlinas de la Clase S, con el lanzamiento de una edición limitada del modelo especial S 65 Final Edition, del que tan solo se fabricarán 130 ejemplares.
La noble presencia y el generoso equipamiento de serie subrayan el carácter de esta berlina, combinación de altas prestaciones y cariz representativo, que estará disponible desde unos generosos 348.878 euros.
El modelo S 65 Final Edition está disponible exclusivamente con pintura metalizada negro obsidiana de alto brillo, en combinación con unas preciosas llantas de 20 pulgadas en diseño multirradio y las rejillas de entrada de aire en el color especial bronce mate subrayan, que combinadas con el emblema AMG sobre el montante C, el carácter singular de la berlina.
El interior confirma la impresión de singularidad del exterior, y aúna el lujo con la deportividad. Un tapizado en cuero exclusivo napa de color negro con costuras de adorno en color de contraste cobre y elementos de adorno en fibra de carbono de alta calidad, entretejidos con finos hilos de color cobre, hacen del habitáculo de la Final Edition un entorno inimitable.
En la consola central encontramos una placa «1 of 130», credencial de la en la consola central es credencial de la edición limitada. Otros atributos individuales son el embellecedor «AMG Edition» en el volante y la configuración por defecto de la luz de ambiente que también son en color cobre.
El cuidado de los detalles se extiende asimismo al compartimento del motor. La placa con la firma del mecánico encargado («One Man – One Engine») presenta un diseño especial, y es de exclusivo color negro en lugar de plata. Este V12 ofrece 463 kW (630 CV) de potencia y un par motor máximo de 1.000 Nm entre las 2.300 y las 4.300 rpm que acreditan el legendario dinamismo y la sublime suavidad de marcha del modelo tope de gama V12.
El amplio equipamiento de serie no deja nada que desear, ya que encontramos un elenco de equipos que hacen más agradable y confortable la estancia a bordo, como el techo panorámico con MAGIC SKY CONTROL, el paquete de confort térmico hasta las plazas traseras First Class con dos asientos individuales y consola minioficina que incluyen portavasos climatizados, el asiento Executive en el lado del acompañante, dotado de apoyo para las piernas y respaldo ajustable, que puede asumir una inclinación de 43,5° para una posición de reposo idónea, el paquete AMG Driver incorporado de serie que permite alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h entre otros muchos y exclusivos elementos de esta edición.
Para proteger este valioso vehículo del polvo en el garaje, cada cliente recibe un cubierta AMG para el interior, confeccionada a medida en un color a juego y adornada con el distintivo «AMG S 65 FINAL EDITION».
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más