Rami Malek será el nuevo villano de James Bond
El ganador del Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody se meterá en la piel de un malo malísimo en 2020.
Rami Malek está ajustando su agenda laboral para ser el nuevo villano enemigo de James Bond en la aventura número 25 del famoso agente secreto que se verá en la primavera de 2020. El actor está rodando la última temporada de ‘Robot’ y eso sería un impedimento para participar en el proyecto que según ha declarado, le hace especial ilusión.
Quien se llevara este mismo domingo a casa el Oscar a Mejor Actor por encarnar a Freddy Mercury en ‘Bohemian Rhapsody‘, suma ya una larga lista de trofeos que incluye por este trabajo el Bafta, el Globo de Oro y el premio del Sindicato Unión de Actores. Por parte de la filmografía de Bond, James Bond, seguirían sumando Oscar los actores que interpretan al variante antagonista, tras la participación de Chistoph Waltz y Javier Bardem, si bien ambos lo tienen en su categoría como actores de reparto, mientras que Malek lo tiene con actor principal.
Reparto por confirmar
Billy Magnussen es otro de los nombres que podrían incorporarse al rodaje, esta vez como agente de la CIA, ya que es la apuesta fuerte del director del nuevo Bond, Cary Joji Fukunaga, que actualmente lo dirige en ‘Maniac’ para Netflix. El resto del elenco de la película lo componen Léa Seydoux como Madeleine Swann (que ya apareció en ‘Spectra’, la última producción de 007); Ralph Fiennes como M; Naomie Harris como Eve Moneypenny; y Ben Whishaw como Q, todos personajes recurrentes de anteriores filmes de la serie.
*Imagen principal: Gtresonline.