Algo que necesita una revolución en el mundo de la tecnología es todo lo que concierne a las baterías. Estos elementos energéticos son imprescindibles para que todos los gadgets que arrastramos todos los días allá donde vayamos sean útiles y funcionales. Es una de las últimas grandes fronteras de la tecnología, lograr baterías con una vida mucho más longeva.
Hasta que ese día llegue es muy importante disponer de cargadores de calidad para cuidar la vida de nuestros teléfonos, relojes inteligentes o auriculares. Todos sabemos que tener un cargador para cada dispositivo es un incordio bastante grande por no hablar del espacio que ocupan en la maleta en caso de salir de viaje. Por eso hemos puesto a prueba un dispositivo que aúna todas las cargas en una y ocupa un espacio ridículo.
El KUXIU X40 es un cargador múltiple, tres en uno. Con un solo enchufe y con un solo cable dota de energía a tres de nuestros aparatos predilectos. Es decir, iPhone, Apple Watch y AirPods. Todas las cargas se hacen de forma inalámbrica. Podemos cargar cada uno de ellos de forma individual o los tres al mismo tiempo sin problema.
En un dispositivo con una estructura bien diseñada para optimizar todo el espacio de forma eficiente. De esa manera en la parte superior colocaremos el teléfono que quedará adherido gracias a su magsafe.
Lo podemos colocar como más nos convenga, de forma vertical para seguir utilizando todas las funciones mientras carga o en posición horizontal para acceder a la pantalla de reposo. Esta última es la más cómoda para dejar el teléfono cargando en la mesilla de noche y en el modo espera obtener de un vistazo los widgets que necesitemos.
El KUXIU X40 utiliza la última tecnología de carga rápida inalámbrica. No por ser inalámbrica deja de ser veloz. Puede realizar una carga completa hasta un 50% más rápido que otros cargadores. Tanto si queremos cargar el Apple Watch como los AirPods basta con colocarlos sobre sus respectivas superficies de carga para que la energía comience a rellenar ambos dispositivos. El cargador de 5W para el Apple Watch hará que ahorremos largos tiempos de espera.
Todo el dispositivo puede presumir de un acabado de alta gama. Líneas redondeadas y con el espacio aprovechado hasta el último milímetro para obtener un producto muy eficaz en un espacio realmente contenido. Su peso es de tan solo 195 gramos lo cual lo hace más que idóneo para llevarlo como cargador total en nuestros viajes. Todo en uno. Respecto a los materiales con los que ha sido fabricado destaca su aleación de aluminio con mecanizado CNC.
Dentro del modelo KUXIU X40 podemos optar por varias versiones de acabados dependiendo de nuestros gustos. Todas ellas poseen las mismas características técnicas y pueden cargar los tres dispositivos al mismo tiempo. Los colores disponibles son negro, gris, plata o titanium gold. Si la estética es un factor importante para nosotros podemos optar por los acabados en cuero o en la denominada Grano de madera, una versión muy elegante con aspecto de madera bien trabajada.
Los precios de este KUXIU X40 oscilan entre los 52 y 60 euros dependiendo de la versión seleccionada. Sin duda una original forma de cargar nuestros dispositivos más importantes y que demandan más número de paseos por la corriente. Tanto si lo usamos en casa como si lo llevamos a nuestras vacaciones este discreto y elegante aparato hará que nos olvidemos de los engorrosos cables y tengamos todo ordenado.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más