TicWatch Pro 5 Enduro, potencia desatada en tu muñeca

Para complementar la labor de los teléfonos móviles han ido llegando al mercado periféricos que vitaminan todas sus capacidades, como el reloj inteligente del que hablamos hoy..

Eduardo Payán Moreno. 27/06/2024
Foto: Mobvoi

El centro de gestión de nuestra vida digital se encuentra en nuestro bolsillo. Casi todo lo que gestionamos, comunicamos, leemos o buscamos pasa por nuestro teléfono móvil. Es el rey de los dispositivos que poseemos y el principal gestor de nuestros datos personales y de salud. Pero los relojes inteligentes siguen evolucionando y cada vez son más precisos en sus mediciones y en todo lo que podemos hacer con ellos. Hemos puesto a prueba el nuevo reloj inteligente TicWatch Pro 5 Enduro, que presume de potencia con razón. Porque es una verdadera bestia tecnológica para llevar en nuestra muñeca.

Un reloj inteligente para llevar en cualquier situación

TicWatch Pro 5 Enduro
Foto: Mobvoi

TicWatch Pro 5 Enduro es el nuevo reloj de Mobvoi. Es un reloj creado para resistir sin importar el entorno en el que nos movamos. Su potencia se mide en todo lo que es capaz de aguantar y en todo lo que su batería de larga duración puede vivir sin pasar por un cargador.

Prueba de ello son sus 90 horas de uso en modo inteligente y cerca de un mes y medio en modo esencial. Es fácil olvidar dónde habíamos dejado el cargador desde la última vez que recurrimos a él.

El primer ejemplo de su dureza lo encontramos en su resistente pantalla recubierta con cristal de zafiro. Está hecha a prueba de arañazos pero no por ello deja de tener una visibilidad perfecta en cada instante sin importar el entorno donde nos encontremos.

Cuenta con barómetro y tecnología multi-GNSS integrada. Es decir, podemos ir por cualquier sitio sin dudar. Si nos adentramos en el agua podremos sumergirnos hasta 50 metros durante más de diez minutos sin problema. En tierra firme o en las profundidades del mar su respuesta siempre será precisa.

Conectado con las mejores apps deportivas

TicWatch Pro 5 Enduro
Foto: Mobvoi

El TicWatch Pro 5 Enduro se asocia con las mejores aplicaciones deportivas como Strava, adidas Running  o Nike Run Club, entre otras. Nuestros datos son gestionados de la mejor forma posible. Esa integración nos permite ver en su pantalla datos como la frecuencia cardíaca, el ritmo, la distancia y la velocidad de nuestro entrenamiento y todo siempre en tiempo real.

Todo en nuestra muñeca, con una alta precisión para que nuestros entrenamientos estén siempre bajo control para mejorar nuestra motivación y apreciar nuestros progresos. El Pro 5 Enduro de Mobvoi llega con una nueva hornada de entrenamientos profesionales diseñados para adaptarse a todos los niveles de condición física, como esquí de fondo, step y abdominales.

No importa el entrenamiento, el TicWatch se adaptará a nuestras necesidades físicas. Su uso es tan sencillo que con tan solo realizar un toque comenzará a medir la frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria, nivel de estrés y salud cardiaca. Y cuando acaba el día y llega el momento de descansar es capaz de hacer un seguimiento de nuestro sueño e incluso cuenta con detección de ronquidos.

También cuida de nuestra salud

TicWatch Pro 5 Enduro
Foto: Mobvoi

El TicWatch Pro 5 Enduro saca el máximo partido de la renovada plataforma TicHealth. Desde este lugar es muchísimo más fácil realizar un seguimiento adecuado de nuestra salud. Podemos monitorear la actividad diaria hasta el seguimiento de la frecuencia cardíaca o incluso los patrones de sueño.

Con la compra del reloj obtenemos una suscripción VIP gratuita de 12 meses a la aplicación Mobvoi Health. Esto significa acceso exclusivo a todas las funciones premium para un seguimiento exhaustivo de su salud. Además todo funciona en el entorno WearOs de Google, por lo que siempre estaremos conectados a todos los servicios de la compañía y todo en nuestra muñeca.

Servicios como Google Maps, o Google Pay, Calendario e incluso Gmail, además de llamadas y notificaciones de nuestro teléfono. Si estamos buscando un reloj inteligente muy completo y con una gran resistencia este TicWatch Pro 5 Enduro es la respuesta. Es ideal para todos aquellos que quieran sacar el máximo partido a sus entrenamientos o aventuras en exteriores. Su precio es de 359 euros y ya está disponible.

Subir arriba
Versión Escritorio