Cinco cámaras para cinco destinos
Sony te propone cinco cámaras perfectas para cada uno de estos cinco destinos idílicos, de la mano de fotógrafos cuya pasión común es conocer nuevos destinos.
Si algo nos apasiona de viajar es que cada destino nos brinda una nueva experiencia. Diferentes culturas, idiomas, gastronomía, sonidos, colores y lugares únicos… Ningún viaje es igual que otro y para cada uno de ellos, nada mejor que una cámara que nos permita captar al máximo la esencia y vida del lugar. Sony te propone cinco destinos y cinco cámaras de fotos para obtener la esencia máxima de cada viaje…
Kenya es conocida como la “Estrella Brillante de África” y tiene sus brazos siempre abiertos a cualquiera que desee descubrir sus maravillosos rincones y naturaleza única. Un país lleno de luz, color y vitalidad, que brinda a cada paso una oportunidad única para los amantes de la fotografía. Al planificar su viaje a Kenya, la coach y fotógrafa Helen Agustí no dudó en elegir la cámara RX10 II de Sony para capturar la auténtica esencia de este maravilloso país y sacar a la luz un nuevo mundo de fotografía super-realista. Con su enfoque automático, inteligente y ultrarrápido de hasta 0,09s permite capturar movimientos invisibles para el ojo humano pero que son cotidianos en la naturaleza.
Marruecos es un país milenario lleno de historias, misterios y secretos. Un destino muy popular, que cada año atrae a amantes de la cultura y de la gastronomía, a mochileros, parejas, familias, y muchos más, todos ellos en busca de nuevas y maravillosas aventuras. Su cultura está viva y la encarnan día tras día los pequeños gestos cotidianos, las fiestas, los rituales y las costumbres. Por ello, al planificar su viaje a Marruecos, el fotógrafo profesional Samuel Aranda escogió la cámara RX1R II de Sony para capturar el alma de este país y su gente, con una rica cultura y civilización llena de contrastes.
Texas es el segundo estado de los EE.UU. por superficie, lo que hace de su variado y rico territorio un lugar lleno de contrastes y, sobre todo, colores. Desde las grandes metrópolis internacionales de Houston o Dallas, pasando por las zonas escasamente pobladas como las Grandes Llanuras, en las que la naturaleza y las actividades agrícolas dominan, y donde se pueden conseguir instantáneas realmente únicas. Para captar todos los vértices de este territorio de infinitas posibilidades, Alejandro Ceresuela, fotógrafo especializado en Moto GP, se decidió por la cámara α7R III de Sony.
Su cultura y diversidad, su riqueza natural y su vastedad hacen de la India un lugar mágico y único; prácticamente un mundo en sí mismo con más 1.200 millones de habitantes. Muchos dicen que a la India o se le ama o se le odia pero, de lo que no hay duda, es que hay que visitar este maravilloso, al menos una vez en la vida, para descubrir sus olores, colores y su bullicio especial. El periodista y fotógrafo Sergio Alonso no dudó en embarcarse en un viaje de meses para descubrir y capturar las maravillas de este país con la ayuda de la cámara α7 II de Sony.
Barcelona es la ciudad más cosmopolita de España. Bajo un marco histórico, arquitectónico y gastronómico único, en ella se dan cita conversas con el reflejo de un amaretto del Born, susurros en inglés, árabe o catalán en Ciutat Vella, o jornadas entre algunos de los CEO de las social apps más reconocidas del momento en el distrito 22@ de las Glorias. Una ciudad intensa que, desde la playa hasta la montaña, refulge al caer la noche y para la que el ciclista profesional Ibon Zugasti no dudó en escoger la cámara RX100 V de Sony.