TECNOLOGÍA

¿Cuánto te gusta la Selección Española?

Publicado por:

Movistar, patrocinador oficial de la Selección española de fútbol, pone a disposición de todos los seguidores de la selección un lugar especial en internet donde se recoge el movimiento de estos en las redes sociales para valorar cómo evoluciona el apoyo al equipo, a su entrenador y a cada jugador durante la celebración de la Eurocopa 2016, que se disputa en Francia.

Ahora puedes saberlo todo sobre la Selección española en la Eurocopa

Esta web multidispositivo permitirá saber en tiempo real cuánto y cómo habla la afición de todos los integrantes de la selección española, basándose en un exhaustivo análisis de las redes sociales, que además de recoger este sentimiento durante las jornadas en las que el conjunto español disputa un partido, analizará los tres momentos más decisivos dentro de las 24 horas anteriores a cada encuentro, estudiará los tres jugadores más populares y descubrirá los hashtags más utilizados de cada uno de ellos.

¡Todos con la Roja en la Eurocopa!

Consciente de que lo que hace grande a la Selección no son sólo sus jugadores, sino también su afición, Movistar pone a disposición de todos los aficionados esta herramienta, desde la que ofrece también contenidos exclusivos como una ficha de cada jugador, el top 11 o un comparador de jugadores y una selección de aquellos que generen más sentimiento en las redes sociales. Después de cada partido habrá disponibles infografías y fondos de pantalla para móvil y PC, así como que los usuarios podrán descargarse desde el propio site para instalarse en sus PC o en sus dispositivos móviles.

Apoya a la Selección antes y después de cada partido

Desde 2012, Movistar mantiene un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que le convierte en patrocinador principal de la selección absoluta y durante este tiempo ha trabajado para acercar la Selección al aficionado utilizando todo el potencial de las redes sociales, creando experiencias exclusivas como la de este site que presenta ahora. Por otro lado, Movistar seguirá aportando a la RFEF y a sus federaciones territoriales los servicios más innovadores en telecomunicaciones, lo que facilita al máximo organismo del fútbol español el desarrollo de su actividad diaria.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ARQUITECTURA

La biblioteca Gabriel García Márquez de Barcelona, premio emergente de arquitectura

No se puede separar la cultura de las personas, así como no se puede separar… Read More

16 horas ago
  • ACTUALIDAD

Quién inventó la Gala MET, la fiesta benéfica más importante de Nueva York

Apenas quedan unos días para que se celebre la esperadísima Gala MET. Prácticamente todo el… Read More

16 horas ago
  • GOURMET

Regalos gourmet para el Día de la Madre

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina son muchos los… Read More

17 horas ago
  • ACTUALIDAD

Cuatro relojes Cartier extremadamente raros y especiales, salen a subasta

Hacía tiempo que los relojes orientales provenientes de una colección privada no llegaban al mercado.… Read More

17 horas ago
  • TECNOLOGÍA

ATH-TWX7, los auriculares que estás buscando

Los aficionados a la música son exigentes eligiendo qué dispositivo les lleva el sonido hasta… Read More

17 horas ago
  • PAREJA Y SEXO

Estos son los acentos que nos resultan más sexys, de dentro y fuera de España

El acento puede ser una gran catalizador cuando estamos conociendo a alguien. No solo qué… Read More

17 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad