El teletrabajo, como todo, tiene su parte buena y su parte mala. La buena, que no tenemos que pegarnos el gran madrugón para llegar a la oficina. La mala, que si se nos rompe el ordenador o nos falla la conexión tenemos un problema. Ahora que estamos en confinamiento, este problema se vuelve más grave, ya que no tenemos a quién recurrir para que nos lo solucione. Por esta razón El Corte Inglés ha decidido poner en marcha un servicio de reparación electrónica a domicilio.
Se trata de una forma de acercar los centros a sus clientes en una situación especial como la que estamos viviendo. Y es que, además de contar con el servicio de reparación a domicilio, en el que recogen el aparato y te lo devuelven arreglado, El Corte Inglés también ofrece la posibilidad de dar solución en remoto a incidencias de teletrabajo y de forma gratuita por vía telefónica.
Además, El Corte Inglés ofrecerá los servicios de reparación y asistencia telefónica de forma gratuita a todo el personal sanitario que trabaja en hospitales, centros de salud o en residencias de ancianos, independientemente de dónde hayan comprado su dispositivo. Una medida con la que se pretende ayudar en todo lo posible.
Este servicio de reparación de móviles y tablets abarca todas las marcas y modelos e incluye reparación de pantallas, protección del dispositivo, reparación avanzada y recuperación se terminales mojados, entre otros. Para solicitarlo, los clientes deberán pedir presupuesto de forma online a través de la página https://www.elcorteingles.es/electronica/reparacion-moviles-tablets/ . Allí deberán aportar sus datos de contacto, información del dispositivo y fotos de la incidencia, si fuera necesario. Todo ello, sin ningún compromiso.
En el caso de problemas con la cámara del ordenador, fallos de conexión o de configuración, los clientes deberán seguir el mismo procedimiento y solicitar la reparación en esta web https://www.elcorteingles.es/electronica/asistencia-en-remoto/. Deberán registrarse y acreditar mediante un certificado que están teletrabajando, de esta manera podrán acceder a un soporte gratuito por semana y dispositivo.
El Corte Inglés ofrece una garantía de tiempo de respuesta de una hora desde que el usuario realizó la solicitud. En caso de que el problema no se pudiera solucionar de forma telefónica, el departamento podrá conectarse de forma remota al dispositivo, siempre que el usuario y el aparato lo permita, con el fin de acabar con el problema. El servicio estará disponible las 24 horas de día, los 7 días de la semana. Todo ello, dentro del nuevo espacio de Soluciones y Servicios de El Corte Inglés.
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