TECNOLOGÍA

ImaginBank, la nueva banca

Publicado por:

Se acabó ir a la ventanilla de un banco, según la última propuesta de CaixaBank. La entidad catalana ha lanzado al mercado un revolucionario modelo de hacer banca: mobile only. Bajo la marca imaginBank pone en marcha el primer banco del mundo en el que sólo se podrá operar a través de apps para móviles.

Accede pinchando aquí a los servicios de imaginbank

Este nuevo servicio completamente digital busca captar a los conocidos como millennials, los nacidos entre 1981 y 1995, una generación marcada por haberse movido en entornos digitales. Actualmente, CaixaBank cuenta con 2,9 millones de clientes que tienen entre 18 y 35 años, lo que supone una cuota de mercado de un 30% en esta franja de edad.

Caixabank busca ahora a los millennials, jóvenes de entre 18 y 35 años

imaginBank, que sale al mercado especializada en servicios financieros para el móvil, tendrá como producto estrella la cuenta corriente imaginBank. Una cuenta corriente sin comisiones ni condiciones de vinculación, que permitirá el envío gratis de dinero a cualquier otra cuenta de España, sea de la entidad financiera que sea.

Ofrecerá hasta 15.000 euros sin comisión de apertura

El nuevo banco digital también ofrecerá financiación que se podrá contratar a un golpe de click. Ofrecerá hasta 15.000 euros sin comisión de apertura, que en el caso de ser ya clientes de CaixaBank, tendrán una línea de crédito preconcedida que podrán gestionar completamente online. ImaginBank irá acompañado de servicios para gestionar las finanzas personales, en línea con todas las aplicaciones que han salido en los últimos años al mercado. También contará con las últimas novedades tecnológicas en medios de pago.

Los usuarios podrán gestionar sus finanzas personales a través de una app

Los clientes que se pasen a imaginBank tendrán una tarjeta Visa de débito completamente gratuita, sin cuota de emisión ni tasa de mantenimiento. Les permitirá hacer reintegros de efectivo en todos los cajeros de CaixaBank. También se podrá utilizar un sticker para adherirlo al móvil y poder utilizar la tecnología contactless.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ARQUITECTURA

La biblioteca Gabriel García Márquez de Barcelona, premio emergente de arquitectura

No se puede separar la cultura de las personas, así como no se puede separar… Read More

9 horas ago
  • ACTUALIDAD

Quién inventó la Gala MET, la fiesta benéfica más importante de Nueva York

Apenas quedan unos días para que se celebre la esperadísima Gala MET. Prácticamente todo el… Read More

9 horas ago
  • GOURMET

Regalos gourmet para el Día de la Madre

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina son muchos los… Read More

10 horas ago
  • ACTUALIDAD

Cuatro relojes Cartier extremadamente raros y especiales, salen a subasta

Hacía tiempo que los relojes orientales provenientes de una colección privada no llegaban al mercado.… Read More

10 horas ago
  • TECNOLOGÍA

ATH-TWX7, los auriculares que estás buscando

Los aficionados a la música son exigentes eligiendo qué dispositivo les lleva el sonido hasta… Read More

10 horas ago
  • PAREJA Y SEXO

Estos son los acentos que nos resultan más sexys, de dentro y fuera de España

El acento puede ser una gran catalizador cuando estamos conociendo a alguien. No solo qué… Read More

10 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad