Desde que la función primigenia del teléfono móvil dejó de ser lo más importante del móvil, nuestro teléfono es menos teléfono y más un centro multimedia. Llamar es lo menos importante, es lo que menos hacemos. Ese dispositivo que llevamos en el bolsillo gestiona nuestro día a día en múltiples áreas y materias. Y claro, hay un peaje que pagar.
Alimentar la demanda de energía que nos solicita nuestro smartphone se convierte en una prioridad y no siempre queremos permanecer atados a un cable y al consiguiente enchufe. Hemos puesto a prueba un cargador inalámbrico que carga nuestro móvil y nos regala movilidad sin cables.
Native Union ha creado una batería, una power bank, combinando dos extremos a priori incompatibles. En un espacio diminuto han conseguido introducir una potencia de 10.000 mAh. Es una batería finísima con una capacidad de carga realmente sorprendente.
El trabajo de los ingenieros ha sido muy relevante. En tan sólo 1,43 centímetros de grosor tenemos potencia suficiente para recargar nuestro teléfono móvil hasta en dos ocasiones. Nos podemos olvidar de los engorrosos cables. Esta batería utiliza tecnología Qi2, por lo que la carga se hace de forma inalámbrica y es compatible con la carga Magsafe de los iPhone y que cada vez incorporan más teléfonos de otras compañías.
La batería se adhiere a la parte trasera de nuestro teléfono de forma magnética y comienza a surtir de energía al dispositivo sin que nos afecte en nada mientras lo seguimos utilizando. Es un método práctico, eficiente y que nos garantiza independencia para todo el día por mucho uso que le demos al móvil.
Esta batería de Native Union es ultradelgada pero admite hasta 15W de carga inalámbrica y llega a los 20 si lo hacemos vía USB. Dicho puerto USB C nos sirve para cargar cualquier pequeño dispositivo que utilice ese modo de comunicación y al mismo tiempo es el propio puerto de carga de la batería.
Su forma es discreta y su diseño destaca por la utilización de una alternativa al cuero fabricada a mano no proveniente de animales. En su parte posterior encontramos unas discretas luces led que nos indican el nivel de carga restante, de ese modo y de un solo vistazo sabremos con cuánta energía restante podemos contar.
Sus potentes imanes logran que la batería se pegue al teléfono y no se caiga por mucha actividad y uso que le demos al teléfono. Podemos llevarla pegada a él incluso sin estar recargando la batería. La batería de Native Union es discreta y nos puede acompañar sin que apenas lo notemos.
Llevar una power bank con tanta capacidad con nosotros en todo momento supone un salvavidas energético. Ya sea para nuestra jornada diaria, para un viaje o como mera garantía de que no nos vamos a quedar con el móvil apagado.
Sumar a nuestra bolso o mochila esos escasos 192 gramos supone una mejora más que interesante. Se conecta en un instante y tener hasta dos cargas completas es algo inimaginable en una batería tan pequeña. Navegar por internet durante horas, hacer fotos, escuchar música, consultar correos e incluso realizar llamadas sin preocuparnos de consumir demasiada energía es más fácil que nunca.
Podremos hacer todo eso sin tener que arrastrar ningún cable junto a nosotros y sin tener que buscar desesperadamente un enchufe. La vida conectada es mucho más sencilla con la Native Union. Libertad de movimientos y energía disponible allá donde vayamos por un precio de 89,99 euros.
Gucci es una firma experta en crear bolsos icónicos. En su catálogo encontramos el Jackie,… Leer más
Dos gigantes de la moda casual, Diesel y Timberland, se han unido una especial colaboración. Las… Leer más
adidas anunció resultados de 2024 preliminares mejores de lo esperado con un crecimiento LfL del… Leer más
El cumpleaños de Georgina Rodríguez llega este lunes acompañado de felicitaciones muy especiales y de… Leer más
Hablar de Rolls-Royce es hablar de una de las marcas de coches más exclusivas del… Leer más
Al igual que sucede en las grandes galas de premios como los Oscar o los… Leer más