La nueva embajadora de Lancôme

Se trata de la cantante Alma Jodorowsky. La maison de la belleza acaba de anunciar este giro en las protagonistas de sus campañas.

Laura Martín. 03/09/2014

La vuelta al cole nos trae además de la vuelta a la rutina, nuevos lanzamientos, nombramientos, una nueva temporada para nosotros y para las grandes firmas donde ir presentando sus novedades, lo que será su otoño y los lanzamientos del invierno y la primavera.

La primera gran noticia nos llega de una de las firmas de belleza más vendidas del mundo: la cantante Alma Jodorowsky es la nueva embajadora de Lancôme. La maison de belleza conocida por sus portavoces a nivel mundial siempre de una gran repercusión, acaba de anunciar este giro en las protagonistas de sus campañas.

La cantante británica (también modelo y actriz) tiene un look más alejado de lo que conocemos pero con ese aura de romanticismo tan propio de la marca de la rosa no es de extrañar que su primera imagen oficial lleve ese precioso ramo de rosas.

La campaña se lanzará en noviembre y será fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot. Alma Jodorowsky es nieta del famoso director de cine y escritor Alejandro Jodorowsky. Lleva un año de éxitos, ya que fue elegida por Karl Lagerfeld para la campaña de Chanel en Dubai The Little Black Jacket, además de desfilar en la Semana de la Moda de París, y haber sido imagen de Chaumet en su última campaña.

Con el fichaje para Lancôme empieza una nueva época para Alma. Enhorabuena.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio