Hay tareas que ahora podemos hacer en casa de forma doméstica, pero obteniendo una calidad totalmente profesional. Tareas que hasta hace bien poco eran imposibles de realizar sin acudir a un centro especializado. Por ejemplo, disponer de un láser parece algo más cercano a películas del futuro que algo que podamos usar de forma casera. Por lo complejo del sistema y por lo delicado que es manejar una herramienta tan potente. Pero algo ha cambiado. Hemos podido probar el grabador láser de LaserPecker y solo podemos decir que el resultado marca un antes y un después en este tipo de instrumentos tan específicos.
El LaserPecker L1 Pro es el grabador láser portátil más avanzado y versátil que existe. Es verdaderamente asombroso poder contar con un dispositivo de estas características tan potentes en un tamaño tan reducido. Su manejo es muy sencillo y como no podía ser de otra manera, todo se controla desde su aplicación móvil. Desde ella podemos añadir nuestros diseños, textos, fotos, logos, dibujos… cualquier cosa que necesitemos grabar.
Una vez añadido nuestro boceto basta con seleccionar el tamaño que necesitamos y el material sobre el que deseamos grabar dicho diseño. Ajustamos la distancia a la que se encuentra el láser de su objetivo y comienza el proceso. El tiempo vendrá determinado por el número de pasadas y el material seleccionado. El resultado es preciso y totalmente profesional.
Las oportunidades que nos brinda LaserPecker son casi innumerables. Podemos usar su tecnología para grabar sobre cartón, tela, cuero, madera, plástico… Incluso podemos escribir o dibujar sobre alimentos y frutas. Cualquier pastelería puede hacer trabajos personalizados con este pequeño pero potente dispositivo.
También nos sirve como complemento a otras actividades artísticas, puesto que es muy sencillo cortar con láser el molde que necesitemos sobre cartón, por compleja que sea su forma. La precisión que realiza en cada trabajo es milimétrica y el resultado siempre es fiel al dibujo o logo ejecutado. Con el soporte automático el propio dispositivo ajusta con sus sensores la distancia necesaria respecto al objetivo. Una vez hecho podemos previsualizar el espacio donde trabajará y lanzar la orden para que comience a funcionar.
EL LaserPecker L1 Pro funciona enchufado a la red o, gracias a su pequeño tamaño, podemos alimentarlo con una powerbank para hacerlo aún más portátil. Junto con el dispositivo la compañía nos provee con unas gafas para proteger nuestros ojos de la visión directa del láser. La seguridad está controlada en todo momento. La vida útil del haz de luz supera las 10.000 horas de uso, es decir, tenemos láser y todo tipo de elementos que grabar para rato. Una vez que terminamos de utilizarlo se pliega hasta ocupar un espacio mínimo.
Es pequeño y compacto en todas las situaciones. Poco espacio y poco peso para poder utilizarlo donde queramos. Tecnología de alto rendimiento controlada desde el móvil y sin salir de casa. Las posibilidades se antojan realmente infinitas. Nunca soñamos con que la grabación láser nunca fuera tan sencilla de realizar, y por nosotros mismos.
En los últimos años, el pistacho ha pasado de ser un simple snack a convertirse… Leer más
El centro de Madrid ofrece una cantidad bárbara de restaurantes donde comer bien. Sitios donde,… Leer más
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más