Xiaomi es una empresa gigante, capaz de hacer de todo y para todo el mundo. Empezó plagiando a otras marcas de tecnología de forma descarada. Pero poco a poco ha ido dando pasos en otras direcciones. Tiene su mirada puesta en casi cualquier cosa y cada vez consigue productos de más y mejor calidad. Teléfonos móviles, patinetes eléctricos, arroceras, televisores, proyectores, cafeteras, aspiradoras, routers e incluso un colchón inteligente… la lista de Xiaomi es demasiado larga y cada vez lo es más.
La empresa china es capaz de producir casi cualquier cosa, casi siempre bien y a un precio más que competitivo. Dentro del hogar ya se encuentran sus productos en cada rincón. Ahora han puesto sus ojos en mejorar algo que no falta en ninguna casa, la cama.
Los dispositivos inteligentes para el hogar son una prioridad para la compañía y por eso han creado un colchón con conectividad para descansar de la mejor manera posible. El Xiaomi 8H Smart Mattress es un colchón inteligente capaz de ajustar sus características según nuestras necesidades. Posee muelles independientes para ajustarse a la perfección a nuestro cuerpo.
El objetivo de Xiaomi es mejorar nuestro descanso y para eso realiza un preciso mapeo de nuestro cuerpo y adapta su dureza o suavidad para que el cuerpo descanse lo más posible. Dos personas pueden compartir colchón al mismo tiempo y definir cada lado de la cama de forma personalizada. Lados independientes para sueños y descansos independientes.
Todas las acciones se controlan desde la App que Xiaomi ha diseñado de manera específica para este colchón. Su capa superior, la que está directamente en contacto con nuestro cuerpo, está realizada con látex de tres centímetros de grosor. La comodidad y la personalización son claves para el triunfo de este producto. Según el fabricante ambos aspectos están garantizados. Hace años hubiese sido difícil imaginar que hasta el colchón sobre el que dormimos lo manejamos desde el móvil.
El Xiaomi 8H Smart Mattress ronda un precio de 4.500 yuanes, aproximadamente algo menos de 600 euros teniendo en cuenta la oscilación del cambio de moneda. Ahora mismo solo se encuentra disponible para su compra en China. Con muchos productos del gigante asiático sucede esto pero poco a poco van llegando al resto del planeta, es cuestión de tiempo. Tenemos muchos productos procedentes de China que usamos constantemente; ahora Xiaomi da un paso más allá y también quiere meterse en nuestros sueños.
Esta mañana los medios de medio mundo se han hecho eco de la separación de… Leer más
Kate Middleton celebra este jueves su 43 cumpleaños tras afrontar uno de los años más… Leer más
Tras la celebración de la Pascua Militar el 6 de enero, la siguiente cita importante… Leer más
Concienciar al mundo sobre la sostenibilidad y la preservación de los océanos a través de… Leer más
Blue Banana no para de crecer. La marca de la X sigue sumando ventas y… Leer más
Corren buenos tiempos para Uniqlo. Su empresa matriz, Fast Retailing, cerró su primer trimestre fiscal… Leer más