En una nueva vuelta de tuerca a la oferta para escuchar música con calidad pero sin cables, los fabricantes han reducido al máximo el tamaño de sus auriculares para dotarlos de la máxima autonomía posible. El mercado está lleno de opciones, pero te presentamos las más novedosas… y algunas de ellas combinan tecnología con estilo al mismo tiempo. Porque si amas la música por encima de todo y te seduce la tecnología casi lo mismo… este artículo te interesa.
En primer lugar, te invitamos a darte un capricho con la nueva edición especial de primavera de Beoplay. Se trata del tercer producto de su Colección Especial, llamado Beoplay E8 Powder Pink, que hace un especial guiño al hanami japonés, tiñéndose de un rosa inspirado en los tonos rosados de las flores del cerezo yoshino. El hanami es una centenaria tradición que consiste en la contemplación de los cerezos en flor con familia y amigos. Un hecho llamativo que tiene lugar cada año entre marzo y mayo en el país nipón y que invita a los habitantes de todo el mundo a apreciar la temporada de la belleza y la trascendencia de la vida.
Más que un bonito diseño, Beoplay E8 Powder Pink cuenta con un sonido espectacular y ofrece hasta cuatro horas de música en una carga y dos cargas adicionales gracias a la funda de piel que sirve como cargador y que gracias a su tamaño se puede llevar en el bolsillo. La pieza tiene pequeños imanes en cada auricular y al engancharlos a la funda, se apagan para comenzar la carga, estando así listos para el próximo movimiento. La edición especial Beoplay E8 Powder Pink cuenta con una funda de carga en piel, cinco tapones y un cable de carga. Se vende en cantidades muy limitadas y está disponible en la web de Beoplay por 299 euros.
Quizá sea la opción más exclusiva para esta primavera, pero la oferta de Beoplay no es la única si quieres unos auriculares inalámbricos llenos de encanto, tecnología y estilo. No podemos obviar que en este tema, Apple volvió a ser pionero con sus AirPods. Siguen siendo tendencia si quieres escuchar tu música preferida con calidad y sin cables. Se activan y desconectan solos a través de Bluetooth, tienen autonomía de 3 horas y hasta 24 horas de recargas adicionales en su estuche de lujo. Su precio: 179 euros.
Por supuesto que Samsung también tiene los suyos. Los Gear IconX son la opción perfecta si lo que buscas es autonomía, ya que pueden alcanzar hasta las siete horas y en su caja puedes realizar hasta cuatro cargas completas. La calidad del sonido es magnífica y está certificada por una de las empresas más selectas del sector, como es AKG, propiedad de Harman-Kardon y JBL. Los tienes disponibles además en varios colores. Su precio: 216 euros.
Si quieres rizar el rizo también puedes optar por unos auriculares inalámbricos que suenan de cine y que además son capaces de almacenar parte de tu música. Conectados o no a tu móvil, los auriculares The Dash de Bragi te permiten almacenar hasta 4GB de música, lo cual es un plus magnífico para usuarios que no quieres depender del móvil para escuchar música. Su precio: sobre los 300 euros.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más