Desde hace unos días se puede comprar el teclado que presentó Apple junto al nuevo modelo de iPad Pro. Magic Keyboard es su nombre, y es el salto de calidad que este tipo de dispositivos necesitaba para mejorar de forma notable su experiencia de uso. El nuevo iPad Pro es una máquina muy potente y con una ligereza de uso en sus funciones muy llamativa.
Todo en él es fácil e intuitivo, se usa con gracilidad desde el primer instante que lo tienes en las manos. El nuevo teclado encaja con todos esos conceptos y hace aún mejor la relación con la tableta. Es el accesorio definitivo para quien quiere ir un paso más allá.
El Magic Keyboard está disponible para los dos modelos del nuevo iPad Pro, en 11 y 12,9 pulgadas. Su precio es de 339 euros el de menor tamaño y 399 en el modelo con la mayor pantalla. No es desde luego un teclado barato, para nada, hay modelos de otros fabricantes en el mercado mucho más asequibles. Pero los materiales y resultado de este complemento lo hacen realmente incomparable.
Es sin lugar a dudas el mejor accesorio jamás creado para el iPad. Es el elemento capaz de subir exponencialmente de nivel un dispositivo como el iPad, ya muy por encima de los competidores en su categoría.
Además de servir como funda para proteger la pantalla del iPad cuando no lo estamos utilizando, el teclado y su experiencia de uso es perfecta. No se echa en falta nada, es un teclado completo y la capacidad de respuesta de sus teclas, también con retro iluminación, es impecable. En ningún instante añoramos la pulsación que ejerceríamos sobre el teclado de cualquier portátil.
La experiencia es total y este complemento logra que esta tableta sea una estación de trabajo completa para casi cualquier persona sin una ocupación demasiado especializada. Además, una vez posicionado, el iPad gana en altura para beneficio de nuestros ojos y nuestra postura mientras lo manejamos. Si el iPad es el ordenador de Apple que no esperábamos, el Magic Keyboard es el accesorio capaz de supervitaminarlo aún más.
La última sorpresa que incorpora es un trackpad. Con eso ya tenemos todo. El iPad gana aún más enteros con un ratón incorporado. Su uso está perfectamente implementado y nos ayuda a manejar el dispositivo en tareas mucho más específicas o precisas. En la parte negativa es necesario resaltar su llamativo peso.
Son 710 gramos que sumado al iPad nos hace sobrepasar los 1300 gramos en el modelo de 12,9 pulgadas. El acabado es fantástico, su experiencia de uso también, y únicamente su peso y su precio nos pueden hacer dudar a la hora de adquirirlo. Es caro, pero merece cada euro de su precio. Solamente debemos plantearnos si le vamos a dar todo el uso que merece esta pareja inigualable.
En los últimos años, el pistacho ha pasado de ser un simple snack a convertirse… Leer más
El centro de Madrid ofrece una cantidad bárbara de restaurantes donde comer bien. Sitios donde,… Leer más
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más