Nueve gadgets imprescindibles para cualquier escapada
Productos y aplicaciones que no pueden faltar en la mochila para crear y recordar momentos únicos.
Para los ratos libres, los libros
Me encanta volar. Y no por nada especial, pero lo prefiero mil veces antes que el tren o el autobús. Supongo que me da muchísima paz saber que estoy a miles de metros de altura sin conexión a nada que me pueda distraer. Y eso me da paso a entretenerme con dos cosas que apenas disfruto en mi día a día en casa: los libros y los videojuegos.
De pequeño devoraba los libros. Sin piedad. Me duraban 2 días. Y ahora que soy un poco más mayor, apenas leo. Así que aprovecho sobre todo las escapadas para coger alguna novela, preferiblemente de ficción policiaca o romántica, y leerla en otro de mis gadgets favoritos, el Kindle. Siempre he sido de Kindle, y el nuevo modelo más básico incluye pantalla iluminada para leer a oscuras o en la cama. ¿Quién ha dicho música, playa y lectura? Sí, he sido yo.
Los videojuegos, el nuevo “vicio adulto”
Sin embargo, de pequeño nunca me llamaron la atención los videojuegos. Han empezado a hacerlo ahora, y ha sido con la Nintendo Switch. La generación que nos criamos con una Wii o una Nintendo DS en casa, aunque apenas la utilizásemos, tenemos cierta predilección por la marca japonesa.
La Switch es otro de los gadgets que me acompaña hace unos meses (también en viajes y escapadas) y me flipa el plan de echar unas partidas a juegos tan buenos como el Mario Kart, cazar fantasmas en Luigi’s Mansion 3 o negociar con todo el mundo en Animal Crossing en el rato del vuelo. Nunca pensé que pudiese engancharme tanto a una consola, la verdad.
Gadgets complementarios para escapadas
Hay ciertas cosas (si hablamos de gadgets) que tienen que estar en la mochila siempre (en el día a día y en las escapadas). Parece una tontería, pero cuando llevas muchos “cacharritos” hay que cargarlos todos. Siempre llevo encima un par de adaptadores Anker Nano 3 de 30W, que son super compactos y entran en cualquier sitio, y cables para cargarlo todo. Además, suelo llevar la batería MagSafe de Apple, que me hace falta para darle un chute extra de energía al iPhone a media tarde.
Nunca he tenido muy buen ojo con la moda, pero mis amigos dirían que soy bastante presumido. Apenas llevo pulseras, pero lo que siempre tengo puesto es mi Apple Watch. Y para darle un poco de gracia, suelo llevar conmigo un montón de correas de diferentes colores y acabados para combinar con cada outfit. Si tuviese que elegir una sería la nueva edición especial Orgullo, que es muy colorida y transmite vida.
Quizá te parezcan muchas cosas, o quizá pocas. Esto es todo lo que yo siempre meto en la mochila. Tecnología que ayuda a crear momentos únicos y a dejarlos guardados para siempre.