La telefonía móvil ha ido evolucionando desde su aparición hacia modelos cada vez más complejos. Móviles de lujo. Las llamadas hace tiempo que dejaron de ser lo más importante y la conectividad, la resolución de la pantalla o la cantidad de megapíxeles que son capaces de alcanzar sus cámaras son los principales elementos para determinar la gama a la que pertenece un teléfono.
Las gamas altas siempre son los buques insignias de las compañías y sus modelos, los que marcan el camino del futuro. Los mejores móviles de los fabricantes no son para todos los públicos, pero son los que aparecen en todos los medios puesto que son los que mejor muestran los avances tecnológicos de la correspondiente nueva generación. Pero hay quien quiere más, hay quien necesita más exclusividad. Cueste lo que cueste.
Caviar es una empresa rusa especializada en accesorios únicos, caros y, por tanto, exclusivos. Lujo genuino y capacidad de personalización extrema, esas son sus armas. Básicamente lo que hacen es coger un teléfono móvil y sustituir las carcasas por todo tipo de materiales únicos. Oro de 24 quilates, titanio, diamantes, e incluso restos de meteoritos.
El objetivo es transformar un montón de circuitos y microchips en objetos de alta joyería. Los mejores teléfonos del mercado sobrepasan los 1.000 euros, pero después de pasar por sus talleres el precio más económico supera los 5.000. Teléfonos para guardar en cajas fuertes.
En su página web encontramos diversos modelos con diseños barrocos hasta el extremo, pero si ninguno nos convence podemos personalizar cualquier aspecto que queramos. Como si de una frutería de joyas se tratase podremos añadir diamantes, oro, piel… Los límites los pone nuestra cuenta corriente.
Si nos damos prisa ahora mismo podemos encontrar un modelo de iPhone 11 Pro cuyo diseño se ha inspirado en el Cybertruck, el coche-furgoneta eléctrico de la compañía Tesla. La prisa es porque ese modelo está rebajado en más de 1.500 dólares y podríamos tenerlo en el bolsillo por unos más que asequibles 6.140 dólares, algo más de 5.000 euros. Ganga sin igual para jeques y archimillonarios, claro.
iPhone o cualquiera de los modelos superiores de Samsung son los móviles de lujo que adapta Caviar para sus clientes. Pero si queremos que nuestros accesorios vayan a juego y mantengan esos estándares de lujo no hay problema. También podemos encontrar cargadores, relojes, AirPods e incluso el iPad Pro se puede salpimentar con los diamantes que necesitemos.
Es una empresa que vive al día puesto que ya se puede reservar el iPhone 12 Caviar, aunque la empresa de la manzana aún no haya anunciado la fecha de comercialización de su nuevo modelo. El precio inicial parte de los 9.030 dólares, algo menos de 8.000 euros. El lujo exterior del mañana ya se vislumbra aunque no sepamos las características internas del nuevo modelo. Para el comprador de este tipo de productos eso es lo de menos.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más