La evolución en el tamaño y calidad de los televisores no ha dejado de crecer en estos años. Es fácil encontrar en cualquier casa televisores que casi doblan en tamaño a los que teníamos hace tan solo una década. La calidad de imagen es magnífica, y sigue mejorando, pero hay algo en donde la evolución es menor, el sonido. Es relativamente sencillo incrementar volumen y atributos sonoros del audio proveniente de la pantalla con un altavoz externo. Es un modo de vitaminar un sonido que puede ofrecer mucho más pero no lo hace. Las barras de sonido son dispositivos perfectos para ese cometido. Discretas, se conectan con facilidad y pueden enriquecer mucho nuestra experiencia audiovisual. Hemos podido poner a prueba el modelo Panorama 3 de la marca Bowers & Wilkins y la caricia auditiva ha sido única.
Panorama 3 es la barra de sonido ideal para disfrutar del cine en casa. Una vez instalada pasa desapercibida puesto que su elegante diseño hace que visualmente no llame la atención. Esto es así hasta que la conectamos y las ondas sonoras de toda la estancia cambian por completo. Lo que se esconde en su interior es realmente inaudito.
Dentro de ella porta 13 altavoces individuales, con dos subwoofer, capaces de generar 400 vatios de amplificación. Y eso se nota en cada escucha. Ese derroche de potencia logra un sonido asombrosamente inmersivo. Cada altavoz interior tiene una misión definida, emitiendo en diferentes direcciones para que todo nuestro comedor reciba el sonido exacto y disfrutemos de un efecto sonoro espacial Dolby Atmos.
Bowers & Wilkins es una marca legendaria capaz de crear productos de la más alta calidad envueltos en un diseño exclusivo. Esa experiencia se deja notar en la barra de sonido Panorama 3. Líneas bien definidas, un diseño muy cuidado y lo que es mejor aún, todo ese aspecto exterior se puede paladear en el modo en el que reproduce el sonido o la música.
Esto es así puesto que podemos conectar por Bluetooth otros dispositivos y servicios en streaming, como por ejemplo Alexa de Amazon o Spotify Connect. Escuchar música a través de este altavoz es una experiencia gratificante. Las notas, los sonidos y las voces se escuchan con una nitidez y fidelidad muy llamativa. Si subimos el volumen la potencia se desata pero la podemos domar. Panorama 3 cuenta con una aplicación móvil desde la que podemos configurar todo de manera ágil y sencilla.
Un solo aparato para obtener un sonido de alta gama, con todos los matices para los oídos más expertos y sin necesidad de incorporar un subwoofer a nuestro salón. Por su forma y tamaño puede encajar en cualquier salón y hará que todo él se beneficie de su presencia. Su precio de venta se sitúa en los 999 euros con entrega gratuita si lo adquirimos desde su propia web.
Si eres un amante del cine o la música esta barra de sonido es la solución definitiva. Disfrutar del sonido más elegante ya sea de nuestras películas favoritas o nuestros grupos musicales preferidos es una experiencia única con el Panorama 3. El sonido se hace dueño de la estancia y solo necesitamos relajarnos y ver cómo nuestros oídos reciben un masaje sonoro.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más