El smartphone plegable más delgado se reinventa de la mano de Porsche
El Porsche Design Honor Magic V2 RSR simula las líneas del icónico 911, un coche deportivo y elegante que nunca pasa de moda.
Honor ya ha lanzado al mercado europeo su ‘smartphone’ plegable Honor Magic V2. El dispositivo «más fino del sector», con sólo 9,9 milímetros cuando está cerrado, que también destaca por su batería dual de nueva generación con potencia de 5.000 mAh. Un smarthpone que ya conocíamos pero que ahora llega a España de la mano de otro nuevo dispositivo diseñado por Porsche Design.
El smartphone más elegante de Porsche
Se trata del Porsche Design Honor Magic V2 RSR. Un teléfono que presenta un diseño inspirado en los deportes de motor y destaca por su parte trasera. Esta está inspirada en el capó de un Porsche 911 con sus líneas elegantes y deportivas.
Además, se ha presentado en el color característico de los coches Porsche, el gris ágata. También tiene un agarre mejorado que pretende asemejarse a la experiencia de un coche deportivo, para así poder tener «el diseño de un circuito en la palma de la mano».
Mejoras por dentro y por fuera
Este nuevo diseño llega también con mejoras en protección y seguridad gracias a la incorporación de nuevos materiales como el primer NanoCrystal Shield antiarañazos de la industria, según ha detallado Honor.
Con ello, presenta mejoras en la durabilidad de la pantalla. Algo que asegura una resistencia a los arañazos diez veces mejor y un índice de dureza de más de siete en la escala de Mohs -que indica el grado de resistencia de un material-.
De esta forma, la tecnológica china combina las últimas innovaciones tecnológicas de Honor con la «elegancia atemporal» de Porche Design. Lo hace en un diseño de ‘smartphone’ que mezcla «lujo y tecnología» para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia.
Un diseño de auténtico lujo
En cuanto a sus prestaciones, no presenta grandes diferencias respecto al diseño convencional que ya de por sí es una oda a la innovación tecnológica. Según Honor, se han implementado más de 210 avances, como su batería ultrafina, el sistema de refrigeración, la pantalla, los altavoces y la bisagra.
Y es que el sistema desarrollado para plegar este smartphone es lo que lo hace diferente. Además de favorecer su finura, está compuesta de materiales de aviación y aleación de titanio y ha sido fabricada con tecnología de impresión 3D. Por eso promete fiabilidad de hasta una década con el uso diario, soportando más de 400.000 pliegues.