Alrededor de los smartphones se ha creado un ecosistema de accesorios de todo tipo que complementan la información que nuestro teléfono procesa. De esa manera los relojes también se han vuelto inteligentes. Son verdaderos ordenadores que analizan y nos muestran una cantidad de datos asombrosa. Nos hemos puesto en la muñeca uno de esos relojes con altas capacidades y hemos puesto a prueba toda su potencia. El TicWatch Pro 5 es el nuevo modelo estrella de la empresa Mobvoi.
Es un reloj con la tecnología más avanzada y que llega dispuesto a convertirse en todo un referente. Nada más ponerlo en nuestra muñeca destaca por dos razones. Una es su gran potencia, responde rápido y con precisión a todas las interacciones que realizamos. Lo segundo más llamativo es lo primero que vemos, su doble pantalla.
Este reloj monta una pantalla OLED que ajusta automáticamente la intensidad de su luz para que siempre veamos toda la información de manera perfecta. Además cuenta con un panel LCD para ver la información más importante sin gastar apenas batería.
Las dos pantallas interactúan para que veamos la información que necesitamos en cada momento con un notable ahorro de batería.
La duración de la batería es otro de los puntos fuertes de este TicWatch Pro 5. Dependiendo del momento y el uso que le demos podemos llegar a tener una duración de 80 horas en su modo inteligente y hasta 45 días en modo esencial. La carga también ha mejorado puesto que en tan solo media hora enchufado a la corriente recuperaremos el 65% de su capacidad.
La estructura de menús y la forma en la que nos movemos por ellos para llegar a seleccionar lo que necesitemos está bien ideada, manejarse por ellos con total naturalidad es cuestión de segundos.
Su esfera redonda y su estructura física no solo es atractiva a cualquiera que detenga su mirada en nuestra muñeca. Su elegante estética es llamativa, pero aún más llamativa es su fuerza para aguantar entrenamientos y jornadas intensivas. Soporta sin problema la lluvia, hielo, arena o golpes.
El TicWatch Pro 5 hará que perdernos sea casi imposible. Su múltiples sistemas de localización, GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y Beidou nos garantiza estar siempre donde queramos pero con la seguridad de saber dónde estamos.
Respecto a sus mediciones relacionadas con nuestra salud, con un solo toque, y en menos de minuto y medio obtenemos datos sobre nuestro ritmo cardíaco, oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria, nivel de estrés y salud cardiovascular.
Y cuando hayamos terminado nuestra jornada el reloj tampoco descansará, ya que es el momento de monitorear nuestras horas de sueño. Durante las 14 horas del día, este TicWatch 5 Pro será el centro de información permanente para nuestro deporte, nuestro ocio y nuestro descanso.
Además de gestionar todo tipo de notificaciones de mensajes, correos o llamadas procedentes de un móvil con Android, no es compatible con iOS, mediante su sistema operativo Wear OS de Google.
Si queremos un reloj todoterreno, funcional, con un buen diseño y una batería excelente su precio de 359,99 euros nos parece más que ajustado.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más