Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes
La naviera cuenta con 16 barcos entre los que destacan los de la Serie EDGE para huéspedes VIP y amantes del diseño.
El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un crucero para cada tipo de viajero. Hay barcos grandes y pequeños, con itinerarios tradicionales y exóticos, e incluso temáticos para amantes de temas concretos como la gastronomía o el motor. Y para quienes lo eligen todo, incluida la intimidad de los barcos grandes y el esmerado servicio de los barcos pequeños, Celebrity Cruises es la opción perfecta.
Hablamos de una naviera premium que cuenta en su flota con 16 barcos diseñados por dentro y por fuera para que el confort y el bienestar de sus pasajeros sobresalga por encima de lo demás. Con 300 destinos en más de 70 países, entre sus cruceros de lujo destacan los cuatro de la Serie EDGE, los más exclusivos y revolucionarios de la firma.
Los barcos de diseño de Celebrity EDGE
Hablamos de barcos de auténtico diseño en los que ha participado, por ejemplo, el reconocido arquitecto británico Tom Wright, artífice del famosísimo hotel Burj Al Arab u “hotel vela” de Dubái. A él se une la galardonada diseñadora británica Kelly Hoppen – entre cuyas obras se incluyen por ejemplo las cabinas de primera clase de British Airways- o el estadounidense Nate Berkus, encargado de decorar las casas de famosos como Julianne Moore o Karlie Kloss.
A ellos se suma la elogiada firma de diseño Jouin Manku, con sede en París. Autora de la decoración de las distintas Maisons que Van Cleef & Arpels tiene distribuidas por el mundo, también es suyo el concepto revolucionario del imponente Celebrity Edge, el primero de los barcos de la Serie Edge que rompió moldes en cuanto a diseño y comodidad.
Exclusividad y personalización de cada detalle
Así, los cuatro barcos de la Serie EDGE son Celebrity Edge, Apex, Beyond y Ascent (el último en incorporarse e inaugurado en diciembre de 2023) y se presentan ante el huésped como lugares profundamente conectados con el mar. Cuentan con un innovador diseño “orientado hacia el exterior”, alojamientos especiales como villas de dos pisos con piscinas de inmersión o camarotes con Infinite Verandas; así como servicios a la altura de los viajeros más exigentes.
Por ejemplo el exclusivo programa The Retreat, con restaurante privado y un equipo de anfitriones y conserjes disponibles 24 horas los 7 días de la semana; la plataforma suspendida sobre el mar, The Magic Carpet (en portada); la experiencia multisensorial Eden; o la espectacular oferta de Wellness. Esta incluye The Spa, con 2.000 metros cuadrados y más de 120 tratamientos; la Suite Termal SEA con ocho habitaciones destinados al bienestar; así como experiencias de belleza y acondicionamiento físico.
Por supuesto la gastronomía es un punto importante para Celebrity Cruises. Su Serie Edge ofrece 29 restaurantes, bares y salones con menús de inspiración mundial elaborados por chefs con estrella Michelin y la posibilidad de participar en la experiencia interactiva de Le-Petit Chef. Todo para degustar los destinos al máximo, completando las actividades y experiencias al más alto nivel.
Cómo y cuándo viajar en Celebrity Cruises
En cuanto a opciones, este mismo verano el Celebrity Ascent saldrá del puerto de Barcelona para recorrer el Mediterráneo durante siete noches desde 1.128 euros por persona. Igualmente, la compañía dispone de una jugosa oferta para quienes reserven sus cruceros antes del 3 de junio. En este caso los interesados obtendrán al menos un 30% de descuento para el primer y el segundo pasajero, pudiendo viajar el tercero y el cuarto gratis o con otros descuentos como de 200 euros adicionales.
Mediterráneo, Norte de Europa, Islandia, Japón, Alaska, El Caribe, Galápagos, Japón… nada se le pone por delante a esta naviera exclusiva experta en diseñar viajes que se quedan en la retina para siempre.