Coches de lujo con conductor, la alternativa más segura para viajar en pandemia
La empresa Transfer Vip Málaga cuenta con una exclusiva flota de coches con conductor para trasladar a sus clientes por toda España.
Cada vez son más las personas que debido al coronavirus se muestran reacias a coger el transporte público para moverse por la ciudad. Ante esto, la única alternativa es ponerse uno mismo al volante u optar por servicios más exclusivos como los coches con conductor. Hablamos de tener un vehículo disponible las 24 horas del día para llevarte al aeropuerto, a trabajar, de fiesta o incluso de vacaciones.
En pleno corazón de la Costa del Sol, Transfer Vip Málaga tiene a disposición de sus clientes una exclusiva flota de coches de lujo, destinados a hacer este tipo de servicios. “El conductor está a plena disposición del cliente para compras, eventos o fiestas”, cuenta José Antonio Arévalo, dueño de Transfer Vip Málaga.
Un servicio de chófer de lujo disponible las 24 horas del día
Esta empresa, especializada en traslados desde el aeropuerto al hotel, cuenta con una exclusiva flota de coches de lujo. “Nos hemos enfocado en los servicios VIP. Todos nuestros vehículos son clase E y S y el más solicitado el Mercedes clase X”. Y un amplio grupo de conductores experimentados que facilitan el día a día de los turistas en la ciudad de Málaga y alrededores.
Este servicio funciona de una manera muy sencilla. Contratas un coche con conductor a una determinada hora y en un lugar específico, y 15 minutos antes de lo acordado un chófer acudirá para llevarte adonde quieras. “Contamos con un servicio a disposición del cliente que se contrata por horas. Durante ese tiempo el cliente puede viajar por donde desee, ir a la playa, de fiesta o incluso a Portugal. El conductor estará esperando a que le llamen para recogerle”.
Coches con conductor, una alternativa al transporte público
Y es que los viajes de Transfer Vip Málaga no solo se limitan a Marbella y la Costa del Sol. La empresa también ofrece viajes más largos a otras zonas de España o incluso del extranjero. “Solemos hacer viajes a Portugal y Madrid es un servicio muy habitual que tenemos casi semanalmente. Vamos prácticamente a todas partes, incluso hemos salido a Europa. Aunque ahora las cosas están más limitadas, solemos tener un servicio de este tipo al mes”.
Transfer Vip Málaga se presenta como una alternativa más segura y cómoda a transportes masificados como el avión, el autobús o el AVE. “En estos meses hemos notado una mayor demanda en viajes largos, sobre todo a la zona de Portugal, Algarve, Lisboa o Madrid. En comparación con los servicios cortos la demanda se ha incrementado muchísimo porque la gente tiene miedo a viajar en AVE o avión y prefiere viajar en un coche privado”.
La crisis del coronavirus ha golpeado al turismo
Y es que los servicios de chófer son una alternativa real y segura al transporte público. “Desinfectamos diariamente los coches con tratamientos de ozono. Y también ofrecemos a cada cliente de forma individual toallitas antisépticas y gel desinfectante”.
Pero a pesar de estas medidas, y de haberse reinventado en su servicio de transporte, la crisis del coronavirus ha golpeado muy fuerte a la empresa. “No hemos llegado ni a facturar un 10% de lo que habitualmente estábamos facturando y los gastos son prácticamente los mismos: alquileres, seguros, impuestos”, cuenta José Antonio Arévalo.
Un viaje exclusivo y solidario
No obstante, la empresa tiene un marcado carácter solidario. Y es que cualquier persona que contrate sus servicios diciendo que quiere aplicar el código ‘FUNDACION QUERER’, la empresa destinará parte del coste del viaje a dicha entidad. Ésta está centrada en la educación, investigación y concienciación de niños con necesidades educativas especiales derivadas de enfermedades neurológicas raras.