Las restricciones impuestas por la Covid-19 nos han impedido en este último año salir de España e incluso movernos con libertad por nuestro país. Por eso, uno de los deseos más compartidos por población para cuando acabe la pandemia es poder viajar y conocer mundo. Algo que vemos cada vez más cerca gracias a la llegada de las vacunas y la bajada de los contagios. Y es que hay destinos exclusivos como Costa Rica o Dubai que ya se pueden visitar.
Si todavía no tienes un plan para Semana Santa, debes saber que muchos países tienen las fronteras abiertas a turistas. De hecho, en algunos casos puedes visitarlos realizándote una prueba PCR o incluso sin ella. Entre ellos se encuentra Costa Rica. El país de la Pura Vida no exige a los viajeros de avión presentar una prueba PCR negativa, ni guardar 15 día de cuarentena, por lo que es el destino perfecto para una escapada de una semana.
El país es uno de los lugares que más turistas reciben en el mundo, por ello cuenta con numerosos alojamientos de lujo. Es el caso de cinco hoteles sostenibles de Cayuga Collection, que actúan bajo el sello Safe Travel y cumpliendo la normativa sanitaria impuesta en el país.
Su oferta es tan amplia como diversa. Por ejemplo, el Hotel Aguas Claras es ideal para vivir una experiencia 100% caribeña; mientras que el Arenas del Mar Resort está perfecto para conocer la selva y vivir una semana bajo una filosofía eco. Los amantes de la comida tienen un destino a su medida en el Hotel Patrimonial Grano de Oro, donde se encuentra Grano de Oro, uno de los restaurantes más prestigiosos del país.
Y si lo que estás planeando es un viaje en pareja en plan romántico la mejor opción es Kurà Hotel, una especie de hotel boutique solo para adultos. Y la última propuesta es el Senda Monteverde, un hotel para los aventureros, inspirado en la vida en la montaña.
Además de Costa Rica, también tienes otros destinos de lujo que puedes visitar a pesar de la pandemia. Uno de los imprescindibles en el turismo de lujo es Dubai. Esta Semana Santa podrás visitar el Burj Khalifa siempre y cuando presentes en el aeropuerto una prueba PCR negativa de no más de 72 horas.
Una vez allí podrás alojarte en uno de los hoteles más lujosos del mundo. Hablamos del Burj Al Arab. Este hotel de 56 plantas y 120.000 metros cuadrados cuenta con más de 200 habitaciones, cuyos precios oscilan desde los 2.000 a los 23.000 euros la noche.
Se trata del único hotel de 7 estrellas del mundo. Cuenta en su interior con nueve restaurantes entre los que destaca el Al Mahara, conocido por ubicarse bajo el agua y contar con unas espectaculares vistas del fondo del océano. Sin duda, una experiencia digna de vivir una vez en la vida y que, a pesar de la pandemia, puedes disfrutar.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más