La Familia Real española es conocida por su rica historia. Uno de los aspectos más destacados de su ésta es su afición a viajar a destinos exquisitos que tengan tanto significado cultural como modernidad. Estos lugares incluyen desde playas hasta parajes majestuosos. Esta diversidad de destinos nos dice todo sobre su amor por los viajes. En este artículo vamos a enumerar los destinos favoritos de la Familia Real Española y a descubrir qué los hace tan especiales.
Mallorca es una isla de España situada en aguas del mar Mediterráneo. Es la mayor de las Islas Baleares. Esta isla ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos favoritos de la Familia Real española. Esto se debe a la diversidad de su paisaje.
Junto con el paisaje, esta isla también ofrece balnearios, calas resguardadas y restos romanos y árabes. Todo ello constituye el telón de fondo perfecto para los caprichos de la realeza. De entre todas estas cosas, el Palacio de Marivent, una residencia de verano ha sido testigo de muchas reuniones reales.
Este palacio viene ofreciendo una escapada serena para la familia entre todos los exquisitos elementos paisajísticos que ofrece la isla. Si quieres visitar esta isla, puedes buscar las opciones de alojamiento perfectas con la plataforma CozyCozy.
Aunque no es un destino en el sentido tradicional, el Palacio de la Zarzuela se encuentra a las afueras de Madrid. Es la residencia oficial de la Familia Real por su amplitud y privacidad, ya que está rodeado de frondosos jardines y bosques.
Lo que hace importante a este palacio es su ambiente sereno, que permite a la familia real encontrar la paz en sus apretadas agendas. Este palacio también es conocido por alojar a los jefes de Estado visitantes. Su importancia cultural e histórica lo convierte en el lugar perfecto para ser del agrado de la familia real de España.
Para saborear la rica historia árabe de España nada como acudir a Granada. El emblemático palacio de la Alhambra de esta ciudad es una de sus joyas históricas además de su intrincada arquitectura islámica y sus impresionantes jardines.
Esto demuestra que el pasado árabe de la ciudad ha seguido siendo una de las civilizaciones más importantes de la historia. Las visitas de la familia real a Granada, por motivos normalmente profesionales, ponen de manifiesto su aprecio por el variado patrimonio cultural español.
Marbella es a la vez una ciudad y una zona turística de la Costa de Sol que forma parte de la región de Andalucía. Si bien no es un lugar de vacaciones habitual para la Familia Real, podría ser uno de sus destinos favoritos por la mezcla que ofrece de relax y lujo sofisticado. Es una zona conocida por sus exclusivos resorts de playa y una vibrante vida nocturna.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más