Destinos innovadores, diferentes y alejados del turismo de masas. Así son algunas de las propuestas englobadas en la lista de los ‘30 destinos imprescindibles‘ listados por Lonely Planet para conocer el próximo 2025.
Toulouse (Francia), Puducherry (India) y Bansko (Bulgaria), son las ciudades que encabezan este ranking, donde también destaca Palma de Mallorca, especialmente por su hincapié en potenciar las visitas fuera de temporada.
Toulouse, apodada por la editora como la “pequeña París”, ha destacado por su “creciente” escena artística y su “relajado” estilo de vida a orillas del río. La sigue Puducherry (India), Bansko (Bulgaria), Chiang Mai (Tailandia) y Génova (Italia).
En cuanto a países, Camerún encabeza la lista de países a descubrir por sus playas vírgenes, seguido de Lituania, Fiyi, Laos y Kazajistán. Mientras, en la categoría de regiones, Lowcountry (Tierras Bajas) de Carolina del Sur y la costa de Georgia (EE.UU.), han captado la atención de los expertos.
Además, este informe sobre destinos hace un análisis de las ‘tendencias de viaje para 2025’. Como la observación de aves, los viajes en tren, las aventuras arbóreas, la exploración de mercados locales o el descubrimiento de parques infravalorados.
La vicepresidenta senior de contenidos y editora ejecutiva de Lonely Planet, Nitya Chambers, ha señalado que ‘Best in Travel 2025’ es su “carta de amor anual al mundo”. Además, ha asegurado que este libro será una “fuente inagotable de inspiración para todos los viajeros en el 2025”.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más