VIAJAR

El Corte Inglés reforzará antes de junio su marca de hoteles de lujo

Publicado por:

La cadena Only YOU Hotels ampliará y mejorará su presencia en el segmento de hoteles de alto valor añadido. Así lo han confirmado El Corte Inglés y Palladium Hotel Group, que participan al 50 % en el negocio hotelero. Ambas compañías analizan diversas opciones en lugares privilegiados de varias ciudades, tanto españolas como de otros países. Dentro de esta estrategia se enmarca la desinversión realizada por las citadas en cinco hoteles de la marca Ayre Hoteles.

En total son cerca de 800 habitaciones en cinco establecimientos situados en Barcelona, Madrid, Córdoba y Oviedo. También se ha vendido un solar en Oporto. La compañía Eurazeo ha sido la compradora. Para esta operación, El Corte Inglés y Palladium Hotel Group han contado con BBVA y Deloitte como asesores financieros, y Arcadis como asesor técnico. La operación está sujeta a la autorización de las autoridades de la competencia.

Only YOU Hotels recibirá nuevas incorporaciones en los próximos meses (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés y Palladium Hotel Group quieren afianzar la marca Only YOU Hotels

Palladium Hotel Group y El Corte Inglés, que operan en conjunto en el sector hotelero desde 2006, prevén la transformación de Ayre Hotel Sevilla en un nuevo Only YOU, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el segmento de alta gama. Este hotel de Sevilla, el quinto de la marca Only YOU Hotels, se sumará a los que la cadena tiene ya en Madrid (Atocha y Barquillo), Valencia y Málaga, este último bajo gestión.

Las dos compañías quieren impulsar la marca Only YOU Hotels y distinguirla por el lujo centrado en los pequeños detalles, con el huésped como protagonista. Son hoteles hoteles dinámicos con una permanente propuesta de eventos y experiencias. Ubicados en los barrios más céntricos y vibrantes de cada destino, se caracterizan por su rompedora estética y sus cálidos y sofisticados ambientes.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ALFOMBRAS ROJAS

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Premios Iris

Los protagonistas del mundo de la televisión se dieron cita ayer en los Premios Iris.… Leer más

11 minutos ago
  • ROSTRO

Mercadona tiene la colección de maquillaje perfecta para el invierno

Cada época del año tiene una particularidad que nos invita a vestirnos, comportarnos o comer… Leer más

11 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton estrena 2025 visitando un lugar muy especial

Se esperaba que la primera aparición pública de Kate Middleton en 2025 fuera en los… Leer más

21 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton quiere volver en 2025 por todo lo alto acudiendo a esta alfombra roja

A pesar de que Kate Middleton ha retomado la agenda oficial de la familia real,… Leer más

22 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Así es el bolso más discreto del mundo que define el concepto de lujo silencioso

Tras un año de retos y mucha incertidumbre para el sector del lujo, Hermès ha… Leer más

22 horas ago
  • ECONOMÍA

Las franquicias españolas avanzan en su expansión por el mundo

Las franquicias españolas están en auge y su presencia internacional es cada vez más importante.… Leer más

23 horas ago