El Corte Inglés reforzará antes de junio su marca de hoteles de lujo
Palladium Hotel Group y El Corte Inglés, que operan en conjunto en el sector hotelero desde 2006, venden cinco hoteles de la marca Ayre y apuestan por Only YOU.
La cadena Only YOU Hotels ampliará y mejorará su presencia en el segmento de hoteles de alto valor añadido. Así lo han confirmado El Corte Inglés y Palladium Hotel Group, que participan al 50 % en el negocio hotelero. Ambas compañías analizan diversas opciones en lugares privilegiados de varias ciudades, tanto españolas como de otros países. Dentro de esta estrategia se enmarca la desinversión realizada por las citadas en cinco hoteles de la marca Ayre Hoteles.
En total son cerca de 800 habitaciones en cinco establecimientos situados en Barcelona, Madrid, Córdoba y Oviedo. También se ha vendido un solar en Oporto. La compañía Eurazeo ha sido la compradora. Para esta operación, El Corte Inglés y Palladium Hotel Group han contado con BBVA y Deloitte como asesores financieros, y Arcadis como asesor técnico. La operación está sujeta a la autorización de las autoridades de la competencia.
El Corte Inglés y Palladium Hotel Group quieren afianzar la marca Only YOU Hotels
Palladium Hotel Group y El Corte Inglés, que operan en conjunto en el sector hotelero desde 2006, prevén la transformación de Ayre Hotel Sevilla en un nuevo Only YOU, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el segmento de alta gama. Este hotel de Sevilla, el quinto de la marca Only YOU Hotels, se sumará a los que la cadena tiene ya en Madrid (Atocha y Barquillo), Valencia y Málaga, este último bajo gestión.
Las dos compañías quieren impulsar la marca Only YOU Hotels y distinguirla por el lujo centrado en los pequeños detalles, con el huésped como protagonista. Son hoteles hoteles dinámicos con una permanente propuesta de eventos y experiencias. Ubicados en los barrios más céntricos y vibrantes de cada destino, se caracterizan por su rompedora estética y sus cálidos y sofisticados ambientes.