El mejor resort spa de España está en Sancti Petri
Los World Luxury Hotel Awards nominan a Royal Hideaway Sancti Petri como Mejor Resort de Playa y Mejor Spa Resort de España.
Está considerado como uno de los centros más emblemáticos en los ámbitos de la belleza y el bienestar. El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group ya ha sido galardonado en otras ocasiones por grandes premios del sector como los World Travel Awards –como Mejor Spa Resort y Mejor Suite de Hotel- o por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera –Como Mejor Hotel Vacacional de Playa-. Ahora refuerza su liderazgo como espacio hotelero al estar nominado como Mejor Resort de Playa y Mejor Spa Resort de España por los World Luxury Hotel Awards 2018. El hotel ostenta el galardón de Mejor Resort de Costa en estos mismos premios desde 2016.
Este establecimiento opta a la medalla de oro en unos premios muy importantes para el sector a nivel mundial, colocándose entre los mejores hoteles de lujo de España por sus magníficas instalaciones y localización. El Royal Hideaway Sancti Petri traslada al trópico a cualquiera que lo visita a través de su original arquitectura, que se une con la naturaleza de sus 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Sus suites y zonas comunes permiten disfrutar de un fantástico telón de fondo como es la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.
Este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.
cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.
Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés, la bolera reglamentada, su discoteca o sus salas de billar. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación. En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual. Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.