Parece un hotel con alas. El diseño interior de este avión cuenta con tanto espacio libre que los pasajeros llegarán a su destino olvidando por momentos dónde se encuentran. El modelo elegido por la aerolínea Deer Jet ha sido el Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más utilizados por las aerolíneas comerciales para ofertar sus vuelos. Pero el interior ha sido remozado de tal manera que quienes lo usen sentirán que se encuentran en un pequeño hotel con encanto.
Tiene capacidad para 16 viajeros, por lo que es ideal para realizar viajes en grupo, con familiares o amigos. Cuenta con un inmenso salón equipado con butacas de clase premium y dos sofás que se pueden juntar para formar una zona de descanso si se desea. Además, dispone de una zona de comedor con dos mesas que también se pueden unir para formar una inmensa zona de reuniones.
Posee una amplia zona de descanso, con un dormitorio con cama para dos personas, un televisor de 42 pulgadas, un vestidor y un gran baño completo revestido en mármol italiano y austriaco y con ducha propia, además de otros cuatro baños, también de mármol.
Dispone también de otros detalles llenos de exclusividad como la porcelana china más refinada en los platos, hasta una sala de juegos y acceso a Internet para que nadie se quede desconectado. El encargado de pagar la cuenta deberá desembolsar unos 60.000 euros por hora de vuelo. Algo al alcance de muy pocos, pero seguro que la experiencia lo merece.
Casi seis meses después de que Felipe VI y la reina Letizia posaran para el… Leer más
Si estás planeando un viaje a la capital de Colombia, Bogotá, aquí podrás encontrar algunas… Leer más
Estamos acostumbrados en estas páginas a hablar de productos y experiencias exclusivos capaces de romper… Leer más
La familia real británica ha tenido un año muy complicado. El príncipe William lo calificaba… Leer más
Hace 2 millones de años, el Australopithecus comprendió las bondades de la caza. Con el… Leer más
Kate Middleton está lista para volver al trabajo. Así lo ha confirmado Casa Real al… Leer más