VIAJAR

El templo del descanso está en Chiang Mai

Publicado por:

Después de asistir a una fabulosa boda india en Mahabalipuram, en India, que duró cuatro días y cuatro noches, buscamos un lugar perfecto para descansar. Y encontramos eso y más en Chiang Mai, en el Four Seasons Hotel. Cuando entramos en el vestíbulo y vimos su espectacular techo de doble altura semiabierto, inmediatamente nos sorprendió la impresionante vista de las montañas verdes a lo lejos y los exuberantes árboles, diseminados en todas direcciones que se dejan ver entre los tejados a dos aguas del complejo hotelero, de aspecto exótico para mí, y tan típico de la arquitectura en Tailandia.

Atraída como por un imán hacia el exterior, me encontré en una terraza que dominaba todo el hotel, que está ubicado en medio de campos de arroz y jardines tropicales. La belleza del paisaje combinado con el cielo más azul que he visto y la pureza del aire, me hizo preguntarme si había llegado al paraíso.

Las residencias del hotel son de inspiración tailandesa

Nos recibieron con un zumo refrescante y una guirnalda hecha a mano con jazmines, mientras hacíamos el check in cómodamente sentados en un sofá lleno de cojines aterciopelados. Danuphol, el director de la residencia, nos obsequió con un ramo de orquídeas verde, rosa y púrpura… celestial. Todo ello para desearnos un feliz aniversario y contarnos que tenía una sorpresa para nosotros en la tienda del hotel. Repletos de curiosidad, un carrito de golf nos trasladó a nuestra villa privada… de ensueño, con nuestro propio jardín y piscina.

La entrada en nuestra residencia fue igual de sorprendente… con pétalos y flores por todas partes. La villa en sí, diseñada al más puro estilo tailandés, era exquisitamente cómoda y privada. Bebiendo vino helado y con un aperitivo impecablemente presentado, sólo se escuchaba el sonido de nuestra cascada privada, la única en el hotel. Cerré los ojos y pensé que habíamos encontrado el lugar ideal para descansar y relajarnos.

Todo está pensado para descansar y relajarse

El equipo del Four Seasons nos proporcionó durante toda nuestra estancia un servicio excepcional. Y además pusieron a nuestra disposición una serie de actividades, como lecciones de cocina tailandesa, tratamientos de belleza, plantación de arroz o yoga.

Michele Safra

Interior designer recently launched a home accessories and tabletop e-shop. Passionate about design and travel. https://michelesafra.net/

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • GASTRONOMÍA

El chocolate Dubái y otras recetas con pistacho para disfrutar en su Día Internacional

En los últimos años, el pistacho ha pasado de ser un simple snack a convertirse… Leer más

2 horas ago
  • RESTAURANTES

Sushi creativo y el arte milenario del Kaitai en la izakaya más moderna de Madrid

El centro de Madrid ofrece una cantidad bárbara de restaurantes donde comer bien. Sitios donde,… Leer más

3 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

3 días ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

3 días ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

3 días ago