VIAJAR

Hyatt se convierte en un ‘supergigante’ del lujo al incorporar 700 hoteles y villas de Mr & Mrs Smith

Publicado por:

“Todo al lujo”. Esa es la apuesta definitiva de Hyatt, que ha agrandado su presencia en este segmento al incorporar a su portfolio 700 hoteles y residencias de la plataforma de viajes de lujo Mr & Mrs Smith que adquirió en 2023 por casi 62 millones de euros.

Esta incorporación conlleva, además, una ampliación de su programa de fidelidad World of Hyatt. Y es que los miembros pueden ganar y canjear puntos en cientos de nuevos destinos que van desde estancias glamping a retiros de bienestar, pasando por grandes palacios o imponentes estaciones de esquí.

Hyatt gana presencia en 20 países nuevos

Las propiedades participantes de la cartera de Mr & Mrs Smith añaden, de esta forma, más de 20 países nuevos a la hotelera. Es el caso de Namibia, Fiji y las Islas Vírgenes Británicas.

“La integración de tantos hoteles Mr & Mrs Smith en el mundo de Hyatt nos brinda la oportunidad de ampliar nuestro alcance y al mismo tiempo mantener nuestros cuidadosos estándares de selección”, ha dicho Tamara Lohan, cofundadora y directora ejecutiva de Mr & Mrs Smith.

Además, aprovechó para explicar cuál es el valor diferenciador de su plataforma, que no es otro que la exclusividad. El motivo es que para acceder a uno de sus establecimientos se requiere invitación, “para que los huéspedes sepan que cuando visiten una propiedad de Mr & Mrs Smith experimentarán algo único”.

Hyatt y Mr & Mrs Smith apuestan por el lujo

Esta nueva operación es solo una muestra más del interés de Hyatt por el más alto segmento. De hecho se suma al anuncio del próximo desarrollo de 35 hoteles y resorts planificados a lo largo de todo el mundo hasta el año 2025. Todo a través de las marcas Park Hyatt, Grand Hyatt, Miraval, Alila, Andaz, Thompson Hotels y The Unbound Collection by Hyatt; así como las marcas de la Inclusive Collection Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Dreams Resorts & Spas.

Con el 70% de sus habitaciones clasificadas como de lujo y de gama alta, la cartera de Hyatt ha crecido para satisfacer la creciente demanda de los clientes de alojamientos de lujo y resorts. Siempre manteniendo experiencias personalizadas y un servicio a medida. Por ello la cartera de lujo de la hotelera norteamericana se está ampliando para satisfacer la demanda en nuevos mercados internacionales.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • SALUD Y BIENESTAR

“Mucha gente no se toma el sol en serio. Con hidratante y SPF diario su salud sería mucho mejor”

Entre tantas marcas de cosmética, a veces nos perdemos las que tienen un fin más… Leer más

4 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle comparte las primeras imágenes de su nuevo programa en Netflix

Meghan Markle ha sido la gran protagonista de las redes sociales en las primeras horas… Leer más

4 días ago
  • VIAJAR

La primera escuela de cocina en un crucero celebra su cumpleaños con premio

Una escuela de cocina en alta mar. Esa es la esencia del Culinary Center de… Leer más

4 días ago
  • ACTUALIDAD

El violín Stradivarius que podría convertirse en el instrumento más caro del mundo

Joseph Joachim, uno de los violinistas más influyentes del siglo XIX, cuyas colaboraciones con compositores… Leer más

4 días ago
  • CASAS REALES

Letizia se corona como la royal que más ropa estrena, y una de las que menos dinero gasta

La reina Letizia se ha coronado como la royal europea que más ropa ha estrenado… Leer más

4 días ago
  • ECONOMÍA

Las ventas de Tesla cayeron en 2024 por primera vez en su historia

Las ventas de Tesla no superaron el año pasado las cifras de su anterior ejercicio.… Leer más

4 días ago