VIAJAR

Hyatt se convierte en un ‘supergigante’ del lujo al incorporar 700 hoteles y villas de Mr & Mrs Smith

Publicado por:

“Todo al lujo”. Esa es la apuesta definitiva de Hyatt, que ha agrandado su presencia en este segmento al incorporar a su portfolio 700 hoteles y residencias de la plataforma de viajes de lujo Mr & Mrs Smith que adquirió en 2023 por casi 62 millones de euros.

Esta incorporación conlleva, además, una ampliación de su programa de fidelidad World of Hyatt. Y es que los miembros pueden ganar y canjear puntos en cientos de nuevos destinos que van desde estancias glamping a retiros de bienestar, pasando por grandes palacios o imponentes estaciones de esquí.

Hyatt gana presencia en 20 países nuevos

Las propiedades participantes de la cartera de Mr & Mrs Smith añaden, de esta forma, más de 20 países nuevos a la hotelera. Es el caso de Namibia, Fiji y las Islas Vírgenes Británicas.

“La integración de tantos hoteles Mr & Mrs Smith en el mundo de Hyatt nos brinda la oportunidad de ampliar nuestro alcance y al mismo tiempo mantener nuestros cuidadosos estándares de selección”, ha dicho Tamara Lohan, cofundadora y directora ejecutiva de Mr & Mrs Smith.

Además, aprovechó para explicar cuál es el valor diferenciador de su plataforma, que no es otro que la exclusividad. El motivo es que para acceder a uno de sus establecimientos se requiere invitación, “para que los huéspedes sepan que cuando visiten una propiedad de Mr & Mrs Smith experimentarán algo único”.

Hyatt y Mr & Mrs Smith apuestan por el lujo

Esta nueva operación es solo una muestra más del interés de Hyatt por el más alto segmento. De hecho se suma al anuncio del próximo desarrollo de 35 hoteles y resorts planificados a lo largo de todo el mundo hasta el año 2025. Todo a través de las marcas Park Hyatt, Grand Hyatt, Miraval, Alila, Andaz, Thompson Hotels y The Unbound Collection by Hyatt; así como las marcas de la Inclusive Collection Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Dreams Resorts & Spas.

Con el 70% de sus habitaciones clasificadas como de lujo y de gama alta, la cartera de Hyatt ha crecido para satisfacer la creciente demanda de los clientes de alojamientos de lujo y resorts. Siempre manteniendo experiencias personalizadas y un servicio a medida. Por ello la cartera de lujo de la hotelera norteamericana se está ampliando para satisfacer la demanda en nuevos mercados internacionales.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • NACIONALES

Con transparencias o en pijama, las españolas conquistan la Semana de la Moda de París

Estos días París celebra su Semana de la Moda y, por supuesto, las celebrities españolas… Leer más

1 día ago
  • VIAJAR

Tres claves para vivir las Fallas de Valencia como un VIP sin perderte absolutamente nada

Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de las Fallas de Valencia, una… Leer más

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Nike cambia de estrategia: del “Just Do It” al “So Win”

Desde su icónico "Just Do It", Nike ha trascendido la mera venta de productos deportivos… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Los viajes de mujeres en solitario aumentan un 20 % en los dos últimos años

A la hora de viajar y elegir destino, las mujeres son las responsables de más… Leer más

2 días ago
  • VIAJAR

El Hotel Palace regresa con más brillo y manteniendo el lujo clásico que le convirtió en icono de Madrid

Ha pasado más de un siglo desde que el hotel Palace de Madrid abriera por… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Zalando triplica sus beneficios y supera los 250 millones de euros

El comercio de moda online es un negocio al alza. Y como muestra sirven los… Leer más

2 días ago