Está claro que el romanticismo no tiene fecha. Cualquier día y momento es bueno para enamorar o enamorarse… y sobre todo para celebrar. Y si hablamos de celebraciones, no hace falta irse muy lejos para vivir un San Valentín de lujo. Basta con encontrar un hotel con encanto y un buen plan gastronómico, turístico o de ocio para que el 14 de febrero (o cualquier día que tú quieras) resulte perfecto.
En este sentido, hay pocas cadenas hoteleras que reúnan las condiciones que posee Paradores para hacer que cualquier sueño romántico se convierta en realidad. La empresa cuenta con 97 hoteles ubicados en lugares singulares como edificios históricos, castillos, conventos, palacios o espacios naturales de excepción. Con vistas al océano Atlántico, en mitad de la Ribeira Sacra, en centros urbanos de especial encanto… las opciones son infinitas y todas buenas para vivir un auténtico ‘Febrero Romántico’.
Y es que la cadena ha puesto en marcha para este mes una campaña muy singular dedicada especialmente a aquellos enamorados que quieran sorprender, sorprenderse y mimarse. Se trata de paquetes de una o dos noches desde 109 euros para reservas durante todo febrero, en los que se incluyen detalles de bienvenida VIP, servicios personalizados en la habitación, botella de cava, fresas, desayuno, salida sin prisas y circuito de spa, entre otros.
Una iniciativa ilustrada con la creatividad ‘Amores’, fruto del trabajo de la diseñadora francesa Carole Hénaff: “Con este dibujo he querido mezclar el momento, la pareja y el lugar para que todo fuese uno utilizando colores vivos, pasionales”. Toda una declaración de intenciones que refleja a la perfección el espíritu de Paradores, enfocado a crear experiencias únicas aunando la belleza de sus edificios y sus ubicaciones.
“Representa a una pareja abrazándose sin que su género quede definido. La línea de sus brazos es ilimitada para que se funda con el paisaje, como si abrazaran el lugar o quizá sea el lugar quien les abrace. El entorno se personifica cobrando carácter y la silueta del Parador de Granada ayuda a situarnos”, explica la artista gráfica afincada en Barcelona desde 1994.
Además de tener habitaciones y rincones únicos en cada uno de sus establecimientos, Paradores es de sobra conocida por ofrecer durante casi un siglo de vida un turismo de lujo y de calidad. Experiencias premium y una firme apuesta por el cuidado y el disfrute del medio ambiente la han situado en la vanguardia del turismo sostenible a nivel nacional.
Paradores es un referente internacional de la Marca España y sus emplazamientos, unidos a un servicio personalizado de excepcional calidad, han consolidado a la cadena como la marca española con mejor reputación según Brand Finance, 2019.
Además, debido a que sus hoteles están repartidos por toda la geografía española, contribuye a la lucha contra la despoblación de la España interior mediante la creación de empleo, la compra local de productos de kilómetro cero y la dinamización social y cultural de zonas donde se ubican sus establecimientos.
¿Ya te hemos convencido para reservar tu febrero romántico en alguno de sus hoteles?
*Fotografía principal: Vista desde el spa del Parador de Cruz de Tejeda.
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más