Con el invierno a las puertas, no dejes que el frío atenace tus planes y la posibilidad de disfrutar de unas jornadas magníficas de descanso en un entorno plagado de atractivos y experiencias naturales. Con los Alpes nevados de fondo, Ginebra se convierte en un lugar de cuento durante el invierno y en uno de los destinos más populares de la temporada. No solo por su cercanía con las mejores estaciones de esquí, las que se encuentran en los Alpes suizos y franceses, sino también por sus encantos propios.
Un destino perfecto para disfrutar desde el primer minuto. Desde las espectaculares estampas que brindan sus edificios reflejados sobre el lago Leman, con los Alpes nevados de telón de fondo, hasta sus irresistibles brasseries y pastelerías, sin olvidar las exclusivas tiendas y lujosos hoteles de esta ciudad. Si el destino te convence, te proponemos el alojamiento perfecto: el Mandarin Oriental Ginebra. Un hotel de cinco estrellas con una ubicación privilegiada junto al río Ródano, en el corazón de los distritos comerciales, históricos y de negocios de la ciudad.
No te preocupes por nada, porque este hotel ofrece una excelente gastronomía, un servicio incomparable y un alojamiento de lujo en sus 181 elegantes habitaciones y suites, muchas de ellas con terrazas privadas que brindan magníficas vistas del río, el casco antiguo y las montañas nevadas. En ellas están inspiradas toda una serie de actividades lúdicas para sacarle partido al invierno y disfrutar al máximo de él. A través del programa Swiss Winter Fun se puede vivir la inolvidable experiencia de disfrutar de un paseo por las montañas nevadas del Jura, cercanas a la ciudad de Ginebra, subidos en un trineo tirado por perros huskies y guiados por un “musher”.
Mientras se deslizan entre pinos cubiertos de nieve, los huéspedes pueden admirar las impresionantes vistas, saborear el aire puro de la montaña y disfrutar de la compañía de los juguetones huskies de ojos azules. Tras el paseo, la experiencia auténticamente alpina continúa con una cena tradicional a base de fondue suiza y otras delicias locales, en el ambiente acogedor de Le Chalet, el restaurante pop-up que cada invierno hace las delicias de los visitantes de Mandarin Oriental Ginebra con su cálido ambiente y su decoración de estilo alpino.
El restaurante, de madera estilo chalet, se ubica dentro del Café Calla del hotel, durante los meses de invierno. Con su ambiente acogedor, este retiro de estilo montañés en el corazón de la ciudad es el lugar perfecto para disfrutar de los Alpes suizos sin tener que subir a las montañas. Hasta el próximo 19 de enero de 2019, se puede disfrutar en Le Chalet de una variedad de especialidades suizas, creadas con productos locales cuidadosamente seleccionados, como los entrantes de carne Grisons, la fondue Gruyère y Vacherin con tapenade de trufa, fondue de chocolate y muchas otras delicias.
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más
Ella ha sido, sin lugar a dudas, la protagonista del año de la Familia Real… Leer más