VIAJAR

Los viajes «de chicas» se erigen como una tendencia al alza

Publicado por:

Bajo las altas temperaturas del verano, soñar despiertos con nuestras vacaciones es una realidad. Son esenciales para desconectar, recargar energías y volver a la rutina con más ganas que nunca.

Un estudio reciente de OnePoll en colaboración con NCL, la compañía global de cruceros, revela que el 55% de las mujeres se sienten atrapadas en el torbellino de la vida diaria y luchan por encontrar tiempo suficiente para cuidar sus relaciones. Esto les deja una media de menos de una hora de «tiempo de calidad» a la semana con las mujeres de su vida.

A las mujeres les gustan los viajes de chicas

Sin embargo, al 76% de las mujeres les gustaría fomentar conexiones significativas y aproximadamente 4 de cada 10 mujeres (38%) quieren dedicar tiempo a celebrar sus amistades. Además, el 81% de las mujeres está de acuerdo en que los viajes de chicas son una forma fantástica de brindar por sus amistades.

Navegando a casi 450 destinos en todo el mundo a través de su flota de 19 cruceros, NCL ofrece una variedad de experiencias para el disfrute de las mujeres de todo el mundo.

En un viaje sólo para chicas, a la mayoría de las mujeres les encanta explorar los destinos del Mediterráneo, incluyendo España, Italia, Grecia o Francia.

Ideas para escaparte con tus amigas

Este verano, NCL cuenta con 9 barcos en Europa, incluidas sus últimas incorporaciones, Norwegian Prima y Norwegian Viva. Estos ofrecerán itinerarios a destinos como Lisboa (Portugal), Barcelona (España),  Trieste y Civitavecchia (Italia), El Pireo (Grecia), Southampton (Reino Unido) y Reikiavik (Islandia). Además del Norwegian Escape, que regresa a Europa tras su primera temporada de éxito en 2022.

Si aún no tienes plan… ¡ya te hemos dado unas cuantas ideas!

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CULTURA

Miguel Caravaca convierte la boutique de IQOS en una obra de arte

El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más

11 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry planean su casa sostenible en el pueblo que enamoró a Christian Louboutin

No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más

11 horas ago
  • ARQUITECTURA

Radiografía de la vivienda de lujo en España:  más oferta y más cara

El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más

12 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Sale a la luz la millonaria cifra que costó la coronación de Carlos III

La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

El momento histórico del oro y su corrección tras la victoria de Trump

Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más

13 horas ago
  • FAMOSOS

La mítica chaqueta de cuero de Olivia Newton-John en ‘Grease’ sale a subasta

Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más

13 horas ago