NH Hotel Group no para de crecer. El grupo hotelero, perteneciente a Minor Hotels, sigue expandiendo y diversificando su oferta en el segmento turístico de alto nivel, por lo que ha anunciado nuevas aperturas de establecimientos bajo la marca para millennials Avani Hotels & Resorts en Europa y Latinoamérica. Además, la primera de las llegadas será en España el próximo mes de junio, con el rebranding del Avani Alonso Martínez Madrid Hotel con 101 habitaciones.
En concreto, sumará cinco propiedades en ciudades clave europeas. Al ya citado rebranding del Avani Alonso Martínez Madrid Hotel, hay que sumar el de otros dos hoteles italianos. El Avani Palazzo Moscova Milan Hotel, con 65 habitaciones, en junio; y el Avani Rio Novo Venice Hotel, con 144 habitaciones, en verano.
En 2023, también llegará a Alemania, con el Avani Frankfurt City, de 256 habitaciones. También en Europa entrará en el segundo trimestre de 2024 en Países Bajos con el rebranding del hotel de 163 habitaciones, Avani Museum Quarter Amsterdam Hotel. Junto a ello, la marca también lanzará en el tercer trimestre de este año el hotel Avani Cancún Airport Hotel, con 140 habitaciones, en México, seguido, en el cuarto trimestre del año, por Avani Royal Zona T Bogota Hotel en Colombia, con 66 habitaciones.
La marca Avani Hotels & Resorts fue lanzada en 2011 y actualmente tiene 38 propiedades en 20 países de Asia, Australia, Medio Oriente, Océano Índico, África y un hotel en Europa, concretamente en Portugal. Avani se creó para satisfacer los gustos y las necesidades de los viajeros millennials, un sector en crecimiento de huéspedes exigentes que valoran la comodidad y la asequibilidad mientras viajan con estilo.
Concebida teniendo en cuenta las últimas tendencias de viaje, incluidos los viajeros bleisure y los nómadas digitales, la experiencia Avani es marcadamente moderna y funcional. Posee espacios inteligentes, flexibles y sociales meticulosamente diseñados y una genuina pasión por el servicio.
Los hoteles millennials de la marca cuentan con el AvaniFit, un servicio que va más allá de un gimnasio ya que está pensado para cuidar tanto el cuerpo como la mente. The Pantry, que ofrece desde café y bollería hasta ensaladas y sandwiches. Avani PopUp, un concepto exclusivo de comidas al aire libre, y Avani Kids, la oferta de la marca para proporcionar un servicio adaptado a los viajeros más jóvenes, con actividades diseñadas exclusivamente para ellos.
Además, los buenos resultados económicos han permitido a NH Hotel Group seguir con la expansión de sus marcas. En concreto, registró en 2022 una cifra de negocio cercana a los 1.750 millones de euros, superior a la reportada en 2019. Así, NH Hotel Group y su accionista mayoritario, Minor International, impulsarán en 2023 la expansión de sus ocho marcas. Afectará a NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks durante los próximos dos años, con la apertura de 50 nuevos hoteles en el mundo, lo que supone un total de 10.106 habitaciones.
NH, por su parte, aspira a convertirse en uno de los actores hoteleros más activos de Europa y Latinoamérica en los próximos años, con 27 nuevas aperturas previstas entre 2023 y 2024 en el territorio en el que opera.
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