Las ventas online aumentan día a día de forma vertiginosa. La apresurada vida que llevamos y la facilidad de tener acceso a casi todo a golpe de clic, han hecho que las ventas por Internet se hayan disparado en los últimos años. Pero cuando se trata de salud saltan todas las alarmas. ¿Podemos confiar en las farmacias online? A bote pronto diría que no. Sobre todo, si generalizamos. Pero hoy os traigo a El Rincón de Carla, otro de mis recientes descubrimientos. Gracias a mi vinculación con la belleza y los productos de cuidado personal, por mi propia marca, he conocido Shop Farmacia.
Reconozco que me llamó mucho mi atención precisamente por la precaución máxima que debemos tener a la hora de comprar online cualquier producto que afecte a nuestra salud. Con la salud no se juega. Sin embargo, esta empresa farmacéutica lleva 20 años atendiendo y cuidando a miles de ciudadanos de toda Europa. En concreto, ya tienen 3 millones de clientes que avalan su profesionalidad. Theresa Holler es la farmacéutica que ideó Shop Farmacia hace dos décadas en Alemania y desde Colonia, donde tiene su flagstore, ha ido expandiendo su genial y buena idea al resto de Europa.
En nuestro país este nuevo concepto de farmacia se afianzó en 2014. Theresa Holler, todo su equipo de profesionales y sus más de 100 farmacéuticos en toda Europa, saben que lo más importante en la venta online es cuidar hasta el último detalle, pero igual de importante es ofrecer primeras marcas y productos 100 % certificados. De ahí que la atención al cliente sea clave en Shop Farmacia y pieza fundamental para comprender el motivo por el que casi tres millones de clientes confían en ellos.
El proceso de compra es sencillo, pero lo más llamativo o lo que nos da un alto grado de confianza es que al otro lado de su teléfono gratuito de atención al cliente, tendremos un farmacéutico dispuesto a aconsejarnos y recomendarnos el producto más adecuado, incluso si surge algún problema durante el proceso de compra. Mejor aún, realizan un chequeo de interacción de los medicamentos adquiridos los últimos 180 días y,con cada entrega, el cliente recibe información clara y precisa sobre el producto y sus posibles contraindicaciones.
En la web se expone el escaparate con todos los productos y marcas con los que trabajan, y el abanico se ofrece a toda la familia. Desde la sección de Bebé y Mamá hasta cosmética e higiene, pasando, por supuesto, por medicamentos, y productos naturales y biológicos de parafarmacia. Este amplio catálogo es especialmente práctico para personas que viven alejadas de grandes ciudades y les resulta complicado acceder a ciertos productos de calidad. Lo que más nos debería preocupar a la hora de comprar productos de farmacia online es la garantía de cumplir con todas las obligaciones legislativas que ofrecen garantías de calidad al cliente.
En este sentido, Shop Farmacia cuenta con todos los permisos especiales que son necesarios para cumplir con la estricta legislación europea y que sólo se conceden a farmacéuticos acreditados. En definitiva, han unido lo mejor de la farmacia tradicional con las innovaciones y posibilidades de un comercio online, como conseguir mejores precios, poder acceder a la farmacia durante 24 horas los 365 días del año o recibir el pedido cómodamente en casa. Calidad, seguridad y servicio son las claves que han convertido a Shop Farmacia en la número uno de Europa.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más