Este es el crucero perfecto para los amantes de los tatuajes

El Mein Schiff acogerá la primera convención flotante de tatuajes de Europa en un crucero que partirá en mayo de 2024 de Bremerhaven.

Yolanda Lorenzo. 23/05/2023
Foto Unsplash @kgadia87

Los cruceros temáticos cada vez están más de moda. Los hay especializados en vinos, para relajarse, para solteros, para familias, para amantes de los lugares recónditos… Y como las posibilidades son infinitas, ahora llega uno pensado para los amantes de los tatuajes.

Esta travesía llega de la mano de TUI Cruises, que ha lanzado el primer itinerario exclusivo en Europa para aficionados del arte sobre la piel que se desarrollará a bordo del crucero Mein Schiff 4 el próximo año.

El primer crucero temático para amantes de los tatuajes

En concreto, será la primera convención flotante de tatuajes del Viejo Continente en un crucero y se ha bautizado como «Wildcat Tattoo Cruise».

El itinerario será de 5 días a bordo del Mein Schiff 4 zarpando desde Bremerhaven (Alemania) el 6 de mayo de 2024 en dos días de navegación por Rotterdam (Países Bajos) y Dover (Reino Unido), para regresar al puerto germano.

crucero tatuajes
Foto: Mein Schiff 4 (© Mathias Kokartis / Cruise Vision GmbH)

Más de 50 tatuadores

Además, a lo largo de la travesía se podrán conocer al medio centenar de artistas del tatuaje que participarán en esta especial reunión. Entre ellos el conocido Randy Engelhard, uno de los mejores tatuadores del mundo y conocido por sus apariciones en programas de televisión.

De hecho, una vez que se vayan conociendo el listado de tatuadores, los huéspedes pueden ir reservando su cita para salir del barco con un nuevo dibujo sobre su piel y que sirva de recuerdo permanente del viaje.

Ocio a bordo más allá de los tatuajes

Junto a ello, la compañía también ha diseñado un programa musical muy completo. Este incluye a Stick To Your Guns, los rockeros satíricos Knorkator y la banda estadounidense de hardcore Sick of It All. No obstante, aseguran que anunciarán la presencia de más artistas en los próximos meses.

El viaje de cinco días está disponible desde 1.099 euros por persona en camarote interior con los servicios Mein Schiff Premium incluidos para ocupación doble y desde 1.349 euros por persona en camarote con balcón para ocupación doble.

Subir arriba
Versión Escritorio