Vino y crucero, un maridaje de lujo de la mano de grandes expertos

Meet the Winemaker es una experiencia en la que reconocidos enólogos y expertos culinarios aportan sus conocimientos a bordo de un crucero.

Alicia Martín. 01/03/2023
Foto: Reiseuhu.de Unsplash.

Mezclar el amor por el vino con la pasión por el mar no parece un mal plan. Y mucho menos si esa experiencia se vive de la mano de grandes enólogos y expertos en la materia a bordo de un exclusivo crucero. Eso es Meet the Winemaker, la experiencia que la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line acaba de presentar y que ya encara una nueva edición.

Este crucero es una oportunidad exclusiva para asistir a una gran variedad de seminarios y otras actividades, entre las que se encuentran catas de vino íntimas, cenas maridadas, demostraciones culinarias interactivas y encuentros a bordo. Además, los huéspedes pueden comprar exclusivos vinos que solo están disponibles en las bodegas del barco.

El programa de este año incluye a una anfitriona muy especial, Emma Walker. La maestra mezcladora de Johnnie Walker es del rango más alto en la artesanía del whisky y ha pasado más de una década perfeccionando la producción, maduración y procesos de mezcla del whisky en la sede de la compañía en Menstrie, Escocia.

Beber vino en un crucero junto a grandes enólogos y chefs

Emma Be
La maestra mezcladora de Johnnie Walker, Emma Walker, se unirá al crucero el 17 de septiembre (Foto: Diageo)

Emma Walker se unirá al crucero del 17 de septiembre en el nuevo barco de NCL, el Norwegian Prima. Este recorrerá el norte de Europa para el primer crucero de Johnnie Walker con la compañía. Allí los huéspedes podrán aprender la historia de la marca y disfrutar de su amplia gama de whiskies añejos.

También se incorpora a la experiencia la chef Ashley Breneman, quien comenzó su carrera en el prestigioso instituto culinario Le Cordon Bleu. Después ha trabajado para grandes chefs de renombre como Gordon Ramsay en el exitoso programa Master Chef.

Breneman se unirá al enólogo Antonio Hidalgo en el crucero del 9 de julio de 2023 a bordo del Norwegian Encore que se dirigirá a Alaska, para así incluir un componente culinario a la experiencia Meet the Winemaker.

El enólogo de cuarta generación Miguel Torres, pionero en la plantación de Cabernet Sauvignon en España, creando Mas la Plana en 1970, también hará su debut en el programa culinario a bordo del viaje del Norwegian Encore al Caribe Oriental el 9 de abril de 2023.

Junto a ellos, los anfitriones más populares vuelven a formar parte del programa este año incluyendo el famoso chef Aaron Sánchez; el enólogo mundialmente conocido y miembro de la histórica casa de moda, Salvatore Ferragamo; el ícono del Valle de Napa, Michael Mondavi, del patrimonio familiar de Michael Mondavi; y el ganador del premio The Drinks Business Maestro Enólogo del Año 2023, Gérard Bertrand, entre otros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio