¿Hay algo que les guste más a los niños que jugar con el agua y ver animales? Pues atentos porque a continuación vamos a hablar de un lugar que aúna las dos cosas. Pero no solo eso, el plan familiar es completo por la posibilidad de alojarse en unas villas dentro del recinto. Hablamos, cómo no, de la experiencia total de Sendaviva.
Hablamos de un parque de atracciones que también es un zoo y que este año cumple 20 años de historia. Un lugar ubicado en la localidad de Arguedas, Navarra, al lado de las Bárdenas Reales, y que deja un recuerdo imborrable en pequeños y mayores.
Decorado como un pueblo, con su plaza mayor, su escenario y su tienda… nada más llegar, el viajero puede organizar su agenda del día según las actividades que más le apetezcan. Las hay para todas las edades. Desde los más pequeños, que se pueden divertir desde que empiezan a andar; hasta los más mayores, que encontrarán en los toboganes y en otras atracciones como la tirolina sobre el lago y el bobsleigh la adrenalina que necesitan.
Las opciones son muy variadas y permiten recorrer el parque andando o a bordo de una camioneta que recorre el recinto a distintas horas.
Y si hace calor, la inmensa zona con 800 chorros de agua (a la que hay que acceder con calzado y bañador), es perfecta para refrescarse. Sin olvidar la zona Splash con chorros y zonas de agua con toboganes pequeños; los toboganes de Roko Urtsua, para los niños que empiezan a ser más independientes y quieren más aventura; o la zona de mayores en lo alto del parque con vistas únicas a los animales.
Si huyes un poco del sol, es destacable la gran cantidad de sombras que hay a lo largo de todo el parque. Bancos, zonas de césped, el área de restauración… Es accesible a todo tipo de personas y cuenta con un equipo muy atento y agradable que te ayuda en lo que precises. Por ejemplo, si no sabes a qué hora empieza un espectáculo para el que has reservado entrada.
Pero como decíamos al principio, Sendaviva es más que un parque de atracciones. Es también un zoo en miniatura en el que hay tigres blancos, leones, cebras, avestruces… y una zona de aves espectacular donde los pavos reales se mueven libremente.
Pero también lémures, con una actividad muy divertida para conocerlos, aprender de ellos y ver cómo se comportan. Te tocarán, avisamos, y si llevas carros infantiles mira que no se metan dentro cuando te vayas.
Si vas dos días puedes dedicar cada día a una cosa, una jornada a la parte acuática y la otra a la parte animal. En ese caso Sendaviva cuenta con 19 habitaciones unifamiliares dentro del recinto en las que te puedes alojar.
Cuentan con parking gratuito preferente a la sombra justo en la entrada del parque, cocina común con microondas y frigorífico y wifi gratis. Todo para pasar unos días en familia que recordaréis siempre.
Ya tenemos los primeros looks que Kate Moss ha diseñado para Zara. La modelo ha… Leer más
Sandringham volverá a reunir una Navidad más a los principales miembros de la familia real.… Leer más
La entrega por parte de los Reyes de las Medallas de Oro al Mérito en… Leer más
España hace historia en la Guía Michelin. Casa Marcial, el restaurante familiar ubicado en la… Leer más
Dormir bien no es solo cuestión de horas, ¡también importa cómo duermes! Tener una buena… Leer más
Si eres amante del vino y estás en el puente de la Constitución en Madrid,… Leer más