Es hoy. Ha llegado el día en el que Taylor Swift dará su esperadísimo concierto en el Santiago Bernabéu. Serán dos conciertos, uno este miércoles y otro el jueves. Dos días en los que los 11 discos de la cantante resonarán en la capital, mientras ella descansa en su exclusivo hotel. Y es que después de pasar unos días a remojo en las aguas turquesas de Ibiza, Taylor Swift ha llegado a Madrid y, más concretamente al Hotel Rosewood Villa Magna.
Este ha sido el hotel de lujo cinco estrellas que la cantante ha elegido para su estancia en Madrid. Se ubica a unos tres kilómetros del Bernabéu, unos 37 minutos andado, o apenas 10 sin vas en coche. Aunque seguramente Taylor Swift tarde mucho menos en hacer este recorrido en línea recta, pues varios furgones policiales la escoltarán hasta allí con las calles cortadas.
Pese a que la ubicación del Rosewood Villa Magna seguramente haya sido un punto importante para su elección, este hotel es uno de los más lujosos de Madrid y se renovó por completo hace apenas cuatro años.
El hotel dispone de 154 habitaciones y suites, aunque Taylor Swift ha escogido la Royal Anglada House. Ésta se ubica en la última planta, donde están las Houses, una especie de mini apartamentos de lujo que conforman las suites más exclusivas del hotel.
En concreto, la elegida por la cantante es la más lujosa y cara de todas. Se trata de una habitación de 410 m2 divididos entre interior y terraza. Y es que la habitación dispone impresionante terraza con vistas a todo Madrid, desde donde esta mañana hemos podido ver a varios trabajadores ultimando todos los detalles.
La suite dispone de un dormitorio principal con cama King, baño completo y vestidor, un segundo dormitorio un poco más pequeño, un amplio comedor con capacidad para ocho personas, una cocina completamente equipada y un salón con varios sofás, que se comunica con la terraza de 150 m2. En ésta encontramos varias zonas de sofás e incluso un comedor y cocina adicional para estar en el exterior. Todo ello, con unas vistas privilegiadas al Paseo de la Castellana.
Esta suite cuenta, además, con servicio de mayordomo, disponibilidad de scooters para conocer Madrid, e incluso un servicio exclusivo para visitar el Santiago Bernabéu, que incluye traslado y acceso al palco vip en sus partidos.
Es, en definitiva, un Penthouse de lujo ubicado en pleno corazón de Madrid y cuyo precio, según publica Telecinco, podría rondar los 25.000 euros la noche.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más