Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian en un hotel de 2.000 euros la noche
Tamara Falcó ha viajado junto a Íñigo Onieva hasta el Polo Norte para disfrutar de una luna de miel en un lujoso y caro hotel.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido celebrar su segunda oportunidad con un exclusivo viaje al norte del Círculo Polar Ártico. Una especie de «luna de miel» que han compartido en redes sociales con varias fotos en las que los besos y abrazos entre ellos son los protagonistas. Sin embargo, a la altura de su amor, otro aspecto destacado del viaje ha sido el exclusivo hotel en el que se han alojado. Un resort de lujo en pleno Polo Norte que cuesta más de 2.000 euros la noche.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva viajan al Polo Norte
Los nuevamente enamorados Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado unos días de relax y amor en Jávri, un hotel boutique todo incluido y solo para adultos. Está ubicado en el pequeño pueblo de Saariselkä, en el extremo norte de Finlandia, a 250 km al norte del Círculo Polar Ártico.
Se trata de un exclusivo hotel que dispone únicamente de 13 habitaciones dobles decoradas al estilo lapón, con paredes de tronco y aspecto de cabañas del bosque. Ninguna de ellas tiene televisores ni teléfonos, puesto que el objetivo es que los huéspedes se alejen del mundo y se entreguen al relax.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han alojado en una de estas «cabañas de lujo» de Jávri, concretamente en una de las tres Spacy Doubles de que dispone. Hablamos de una amplia suite con un dormitorio con cama doble y un pequeño salón en el que la pareja ha disfrutado de una copa de vino, mientras se calentaba con la chimenea.
El precio de las habitaciones supera los 2.000 euros la noche
El precio de la habitación de Tamara e Íñigo asciende a 2.360 la noche. Teniendo en cuenta que el hotel fija como estancia mínima dos noches, la estancia habría sido de más de 4.600 euros por un fin de semana, aunque no sabemos cuántos días llevan en su nuevo nidito de amor, por lo que el precio podría ser aún mayor.
Esta exclusiva tarifa, además de cubrir la habitación, incluiría otros servicios como ropa de invierno, acceso a gimnasio, sauna, piscina cubierta, actividades diarias guiadas como esquí, excursiones con moto de nieve, en trineo y, por supuesto, comida.
El menú de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la nieve
Y es que el hotel se ubica en mitad de un Parque Nacional, por lo que a su alrededor solo hay naturaleza virgen. Eso hace que la pareja deba hacer sus comidas en el restaurante del hotel. Un exclusivo espacio solo para huéspedes, que basa sus platos en productos de temporada y orgánicos, entregados diariamente por recolectores, pescadores, cazadores y pastores locales.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían probado estos días platos como pescado salvaje, matsutake y otras setas locales, tortellini de cangrejo real, tartar de reno o filete de cordero y sorbete de moras. Todo, marinado con vino procedentes de Europa. Unos manjares para disfrutar, según dicen en el hotel, sin prisas y en paz.