¿Te casas? Pues ahora puedes irte de luna de miel al espacio
La agencia de viajes especializada, Honimunn, comercializa desde hoy un viaje de novios de lujo que incluye un paseo espacial.
Hace tiempo que viajar al espacio se ha convertido en una opción “palpable” para los bolsillos más privilegiados del planeta. Lo que no había sucedido hasta ahora es que los viajes interestelares se presentaran como opción de viaje de novios. Pero sí, la realidad supera a la ficción. Así que si estás preparando tu boda, tienes más de un millón de euros de presupuesto para tu luna de miel y el espacio interestelar llama poderosamente tu atención… sigue leyendo.
Un viaje de novios de altura
La propuesta la hace la agencia de viajes especializada en lunas de miel, Honimunn. Con ella da un paso más en los viajes de lujo y avanza en la querencia de priorizar las experiencias por encima de todo.
Tal y como explican ellos mismos, el viaje que se pone a la venta desde hoy, 14 de febrero, combina lujo, entrenamiento espacial y un refugio en el desierto para las parejas más intrépidas.
“Durante 19 días las parejas que decidan embarcarse en esta aventura podrán tomar parte en uno de los muy limitados vuelos suborbitales. Lo harán viviendo en primera persona el fenómeno de la gravedad cero, mientras contemplan vistas impresionantes de la Tierra desde el espacio”.
Una luna de miel de lujo y un paseo por el espacio
Esta luna de miel extraordinaria comienza en las idílicas playas de Bora Bora. Concretamente en las villas privadas del lujoso hotel Intercontinental Thalasso Bora Bora y continúa en el resort ecológico, The Brando en Tetiaroa. La antigua isla privada de Marlon Brando, un ejemplo de lujo sostenible en un entorno paradisiaco.
Tras el descanso, los novios participarán en entrenamientos personalizados que incluyen simulaciones de microgravedad y sesiones teóricas sobre los detalles del vuelo. Una experiencia que culmina con un vuelo suborbital que ofrece vistas del planeta Tierra y cuya experiencia de ingravidez, según la agencia, “redefine el concepto de quererse “hasta la Luna””.
El viaje finaliza en el icónico Amangiri en el desierto de Utah, un refugio donde los recién casados pasarán sus últimos cinco días disfrutando de la serenidad del desierto y experiencias diseñadas para el descanso absoluto.
El auge del turismo espacial
No hay duda de que la experiencia merecerá la pena, pero también que no es apta para todos los bolsillos. Esta luna de miel con paseo por el espacio está valorada en 625.000 euros por persona.
Recordemos que el turismo espacial gana adeptos cada año. De hecho es un mercado que mueve más de 9.000 millones de dólares al año. Jeff Bezos cumplió su sueño de viajar al espacio hace cuatro años y mucha gente podrá hacerlo.
Por ejemplo, Zephalto ofrece viajes a la estratosfera a bordo de un globo espacial. Y la empresa EOS-X SPACE está desarrollando sus propias cápsulas tripuladas que prevén iniciar sus vuelos fuera de la órbita terrestre desde Sevilla y Abu Dhabi este mismo año.