Las tradicionales vacaciones ‘todo incluido’ se reinventan gracias al nuevo concepto que llega a las Islas Canarias. Ya no solo hay sol y playa en un resort de lo más exclusivo, sino que el turismo ahora ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel. Esta es la propuesta del hotel Paradisus Gran Canaria, ubicado en la zona de San Agustín. Es el primer hotel en Europa de ‘Paradisus by Meliá’, la marca de resorts de lujo Destination Inclusive de Meliá Hotels International.
Además, no será único en su especie, ya que el próximo 22 de mayo abrirá también en Canarias el Paradisus Salinas Lanzarote, consolidando así su apuesta por los destinos de lujo más exclusivos.
De esta manera, la hotelera apuesta por transformar el concepto de ‘todo incluido’ a través de nuevas experiencias relacionadas con la naturaleza del destino, explorando todas y cada una de sus posibilidades. Bajo el lema de ‘Embrace Your Nature’, la firma de Meliá Hotels International ofrece una auténtica inmersión en la cultura de cada uno de los lugares en los que se encuentran ubicados sus hoteles.
“La combinación del nuevo concepto de lujo de Paradisus by Meliá, con la cultura local y la naturaleza es la pieza clave para crear y brindar a nuestros huéspedes una estancia verdaderamente única”, ha destacado el Chief Operating Officer de Meliá Hotels International, André P. Gerondeau.
Paradisus Gran Canaria dispone de 297 habitaciones y suites, repartidas en diferentes categorías, que van desde la Premium a las superiores Nikté y The Reserve, esta última con áreas de acceso exclusivo y solo para adultos. Todo ello, de la mano del estudio ASAH liderado por el arquitecto Álvaro Sans, que se ha encargado de la arquitectura, el diseño y el interiorismo.
De hecho, ha creado para cada una de las estancias un ambiente tranquilo y relajante, gracias a los paisajes naturales de los alrededores, a las vistas privilegiadas al mar y a un diseño en equilibrio con la belleza del entorno.
Asimismo, las habitaciones de Paradisus Gran Canaria se caracterizan por una atmósfera y concepto de líneas orgánicas, basado en colores neutros y cálidos, así como una selección de mobiliario contemporáneo y piezas artesanales, mientras que el acento lo pone las obras de arte regional, presentes en cada uno de los espacios.
Además, en este nuevo concepto prima la sostenibilidad ya que los productos del minibar son locales y de fabricación artesana, reduciendo con ello el impacto contaminante, al tiempo que tanto la ropa de cama como los amenities son 100% sostenibles, reciclables y fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente.
Es, en definitiva, un concepto innovador de hotel en el que toda la experiencia está impregnada de encanto local. Tiene desde talleres de cocina hasta excursiones a los lugares más recónditos o icónicos de las denominadas “Islas Afortunadas”.
Las experiencias que se ofrecen atraen tanto a amantes de la aventura como a senderitas de las “Montañas Sagradas”. Y por supuesto también a los viajeros que quieren saber más sobre los productos locales y las tradiciones que se esconden detrás de ellos.
Desde muy niña supo que jugar a ser artista era lo suyo. Aria Bedmar era… Leer más
El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y es la excusa… Leer más
El mundo da la bienvenida al año nuevo y nosotros nos vamos a una isla… Leer más
El auge del turismo -y del turismo de lujo- en España vivido tras la pandemia… Leer más
Aunque muchos pensaron que los móviles plegables eran una moda pasajera, lo cierto es que… Leer más
Hace tiempo que los reyes, Felipe VI y Letizia, se enfrentan al famoso síndrome del… Leer más